Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué son los famosos Celestials de Kevyn Aucoin?

¿Qué son los famosos Celestials de Kevyn Aucoin?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no viene mal probar algún producto de esos que sabes que no vas a comprar. Porque ya tienes demasiados parecidos o porque es carísimo o porque hay que comprarlo en el extranjero. En este caso os voy a hablar de mi último objeto deseado, y probado: los polvos iluminadores Celestials de Kevyn Aucoin.

Kevyn Aucoin (o KA) fue un maquillador profesional muy conocido que falleció hace unos años y dejó tras de sí una línea de maquillaje, no muy amplia, pero sí reconocida por su calidad. Para nuestra mala suerte es también una línea muy exclusiva y de precio un tanto desorbitante.

Si a eso le añades el factor aumento de precio que ocurre siempre que una línea extranjera se vende en nuestro país te encuentras con productos que hay que pensarse dos veces si adquirirlos, sobre todo porque en un principio no parecen aportar nada nuevo a otros que ya tienes.

Los polvos iluminadores Celestials son unos polvos compactos que se aplican con brocha gorda para iluminar el rostro y darle un tono melocotón rosado. Se llaman Celestials porque la marca insiste en que dan un aire angelical a la cara. Sólo tienen un tono, Candlelight (Luz de vela) y en España cuestan casi 60 euros.

swatch-candlelight

El tono es único para todo tipo de piel y de colorido, un hecho que no me suele convencer. Tuve la oportunidad de probarlos hace unos días y tengo que reconocer que la calidad es muy alta, porque iluminan el rostro de forma muy suave y sobre todo, lo más importante, sin brillos extra.

La mayoría de los polvos iluminadores incluyen un poco de glitter, que queda fantástico en algunas zonas, pero no sirve si quieres aplicarlos por toda la cara. En este caso el tono de la cara se ilumina, se sube un poco y es cierto que el efecto que te ves es, como dicen ellos, “angelical”.

Aún así 58 euros me parece un precio excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que en Estados Unidos los puedes comprar por unos 30 euros al cambio. Tenemos que empezar a ser racionales en el gasto de cosmética y en mi opinión este producto no merece un gasto tan exagerado.

Página oficial | KA
En Arrebatadora | Iluminadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos