Compartir
Publicidad

Pulseras anti-insolación, el nuevo invento para protegerse del Sol

Pulseras anti-insolación, el nuevo invento para protegerse del Sol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La llegada del Sol, y el buen tiempo es sinónimo de preparar nuestra piel para poder minimizar los efectos negativos del astro rey sobre nosotros.

Por ello la ciencia cada vez da pasos más firmes a la hora de luchar y protegernos de las radiaciones solares. Uno de los últimos inventos para evitar que nos quememos al Sol viene de Escocia, y consiste en una fina pulsera que cambia de color cuando la exposición a los rayos solares está siendo excesiva debido a una reacción química que se produce en dicha pulsera.

De momento aunque la pulsera está en fase de pruebas, se espera que salga próximamente a la venta distintos tipos de pulsera para cada tipo de piel, ya que no todas las pieles toleran de la misma manera los rayos solares.

La ideal principal no es que se utilice solamente en las playas, sino incorporar dicho sistema a distintas prendas para así también estar prevenidos y bajo aviso en la calle o en cualquier lugar. Aunque la pulsera en la muñeca es algo que no me acaba de convencer, ya que acabaremos todos con la dichosa marca de la pulsera en la muñeca.

De todas formas toda precaución es poca, y sea cual sea el futuro de esta pulsera recuerda que se hará básico usar un buen protector solar a diario.

Vía | 20minutos Más Información | BBC Foto | Visualpanic En Arrebatadora | La gran guía de la protección solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos