Compartir
Publicidad

La primavera nos trae 5 ayudas fáciles para prevenir, preparar, reparar y estar perfectas en cuestión de minutos

La primavera nos trae 5 ayudas fáciles para prevenir, preparar, reparar y estar perfectas en cuestión de minutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho, necesitamos ayudas muy prácticas con las que afrontar la nueva estación. Cambia la forma de vestir, el colorido y reclamamos con urgencia soluciones frente al sol, tanta luz y esos detalles que quedan al descubierto y que ahora se delatan con más precisión.

Ese es uno de los motivos por los que he prestado especial atención a 5 novedades que llegan para "auxiliarme" de la manera más fácil. Si necesitáis efecto urgente, os cuento...

Una crema multifunción

La nueva Crème Prodigieuse Boost de Nuxe es una base alisante multiperfección, como la firma describe, 5 en 1. Un tratamiento difuminador, efecto piel desnuda para todos los tipos de piel. Multifunción porque resulta una base alisante, sin color que corrige, en un solo gesto, los signos de cansancio. Ideal para las adeptas a la tendencia "no make-up", aunque también puede utilizarse como prebase de maquillaje, a modo de primer.

Actúa en 5 signos visibles provocados por las que llevamos un estilo de vida intenso: primeros signos de la edad, marcas de fatiga, tez apagada, imperfecciones, brillos. Además trata bolsas y las ojeras, que se atenúan.

Fp Nuxe Creme Prodigieuse Boost Base Lissante 2019 Web Copia

En tan solo unos segundos, puedo notar menos defectos en mi piel además de saber que procura un respeto absoluto y que aporta un complejo antioxidante con flor de Jazmín y polvos perfeccionadores de origen natural, y activos de origen natural como flor de caléndula, azúcar celular de origen natural o derivado vegetal biomimético procedente de aceite de oliva. El precio recomendado de Crème Prodigieuse Boost es 27,50 euros.

Unas pinzas infalibles

Seguro que os ha pasado. Ese pelito en la ceja que sale de su orden y parece que escapa a cualquier pinza. Beter U Tweezwers es un invento patentado por la firma que muchas estábamos esperando. Una pinza magnética que incorpora un imán entre las dos lamas para proporcionar un agarre perfecto, rápido, preciso y cómodo. Se presenta en dos modelos punta oblicua o recta, y el precio recomendado de este nuevo invento de Beter es 5,90 euros, disponéis de 7 colores.

Pinza De Depilar Magnetica De Punta Oblicua U Tweezers

Una ayuda contra la celulitis

Mi Rebotica, con sus fórmulas magistrales de farmacopea botánica dispone de varias formulas para combatir la piel de naranja, que dependiendo del tipo de celulitis, se pueden utilizar solas o de forma combinada para un tratamiento de choque con efectos rápidos, visibles y evidentes.

Me quedo, dado el calor que hace, con su Gel Quemagrasa Efecto Frío, Formulado con fucus, guaraná, ruscus, hiedra, carnitina y mentol para combatir la celulitis edematosa. Está diseñado para producir frío localizado, y la marca explica que consigue un intenso drenaje de los desechos que intoxican el tejido y esclerosan las fibras de sostén. Añaden que gracias a la alta concentración de principios activos, produce un intenso efecto tonificante y lipolítico, que se traduce en una piel más lisa, suave y tersa.Se debe utilizar 1 o 2 veces al día con un suave masaje en la zona afectada. Su precio recomendado es 19,50 euros en talla de 250 ml, y 34,95 € en talla de 500 ml.

Mi Rebotica

Un colorido primaveral

Este tiempo y alegría pide nuevo colorido, y la nueva colección de Artistry Studio, la firma de maquillaje inspirada en las ciudades más populares, acaba de presentar Parisian Style Edition. Inspirada en los colores, la alta costura, el drama y el romance de la ciudad de París presenta una colección completísima para cejas, labios, ojos, y mejillas. Me quedo, para alegrar estos días, con la preciosa paleta La Palette Shimmering Watercolors de 6 tonos, de textura cremosa e intensa, tonos fuertes atrevidos y brillos resplandecientes. Su precio recomendado es 39,40 euros.

Artistry Studio Ps

Una hidratación que repara y prepara

Está claro, durante todo el año, nuestro cuerpo requiere hidratación, y sin embargo, siempre lo cuido más en verano. Pronto llega Semana Santa y sé que muchas tomaréis el sol, así que os hago participes de una novedad que os va a encantar porque llega para cuidar a tope la piel. Recovery¬Beauty Reparador Post Solar de SingulaDerm XpertSun contiene Neoclair-ProTM, un péptido multifuncional de última generación que ayuda a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar. Además ofrece un efecto estimulador del bronceado, con activos que aceleran, intensifican y prolongan el bronceado de la piel.

Xpertsun Recoverybeauty 600x600 Copia

Aporta una textura muy agradable fluida y de rápida absorción, y está indicado para todo tipo de piel. Solo tenéis que aplicar generosamente sobre el rostro y cuerpo después de la exposición solar para prolongar el bronceado, hay que usarla como hidratante habitual. El precio recomendado de Recovery¬Beauty Reparador Post Solar es 14 euros.

Unas herramientas de belleza fáciles, rápidas y al alcance de todas porque ninguno tiene un precio excesivamente elevado. Todo es cuestión de saber lo que necesitamos, lo que nos apetece tener, y cuidarnos. Ha llegado el cambio de la primavera, y con él, alguna necesidad y algún capricho...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio