Compartir
Publicidad

Prepara la retaguardia, un culo perfecto

Prepara la retaguardia, un culo perfecto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues si, culo es la palabra perfecta para llamar a esta parte del cuerpo, así la llama casi todo el mundo. Parece feo decirlo, oirás en público pompis, glúteos, nalgas, parte superior de las piernas o incluso de una manera un pelin cursi, donde la espalda pierde su nombre.

No sabría decirte si es el pecho o el culo la parte femenina más valorada por los hombres. Las encuestas suelen ser confusas, casi siempre salen en primer lugar los ojos y las manos, extrañas respuestas cuando a menudo se piensan en otras partes del cuerpo.

Los músculos de esta zona, son los más prominentes, pierden el tono antes que los demás. Las cremas serán de gran ayuda para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel, pero si hay algo vital para que no se caiga o para darle forma es hacerle "trabajar".

  • Ponte en la postura del gato, levanta una pierna como para dar una patada y mantenla cinco segundos en alto. Repítelo veinte veces con cada pierna, sin apoyar las rodillas en el suelo.

  • Camina rápido, sube escaleras, bicicleta y nadar son los mejores antídotos para mantener en alto una de las partes más bonitas del cuerpo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos