Compartir
Publicidad
Publicidad

Posa como las actrices

Posa como las actrices
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos como tratar el rostro para salir mejor en las fotos y que no nos pillen desprevenidos. Ahora vamos a completar el proceso del posado ante una cámara viendo como sería la postura corporal que más favorece para que las fotos de cuerpo entero salgan muy bien.

La cámara de fotos es un medio de expresión y ante ella hay que mostrarse relajado para que salgan poses muy naturales. Cuánto más natural sea la pose que se adopte, más fotogénico aparecerás. De hecho, la mayoría de fotos que mejor salen son las que se han hecho sin que el protagonista se de cuenta.

  • Al igual que para las fotos de cara, para las poses de cuerpo entero también se tiene que estar relajado. Más aún en estos posados, porque ya no es solo la cara la que expresa sentimientos, el resto del cuerpo, también.

  • La mejor posición para salir bien en la foto es la que hace aparentar más delgada o con unas curvas marcadas. La posición correcta sería colocarse ligeramente de lado hacia la cámara y poner el pie sobre el que se apoya el peso, detrás.

  • Muchas actrices, cuando posan en alguna entrega de premios o en algún evento, adoptan la pose siguiente: cuello muy girado y estirando los hombros hacia atrás. Así consiguen remalcar el pecho y las caderas haciendo que la espalda se ponga completamente recta y la cintura adquiera más forma.

  • En una foto de cuerpo entero, también es importante la tonalidad de la ropa. Las tonalidades apagadas no dan color a la cara ni desprenden alegría, en cambio los colores vivos son los que aportan más luz.

  • Siempre que no te sientas agusto con alguna parte de tu cuerpo puedes disimularla con ropa o con complementos.

Recuerda que la cámara no necesita captar personas bellas para encontrar fotos increibles, solo hay que saber posar. Con estos truquillos y con la existencia de cámaras digitales ya se puede tirar de "rollo" para ir probando poses y encontrar la que más te guste. Te sentirás como las modelos, flashes para un lado y flashes para otro.

Vía | Entremodelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos