Compartir
Publicidad

Perfílate los ojos según los tengas

Perfílate los ojos según los tengas
3 Comentarios
Publicidad

Una de las partes más importantes a la hora de maquillarnos es la manera de darle profundidad a nuestros ojos ya sea con sombras, con máscara o perfilándolos. Sin embargo perfilarlos, ya sea en la parte superior del párpado o en la de abajo, es cuestión de un poco de maña y saber como nos puede quedar mejor según la forma que tengan nuestros ojos.

Si son pequeños la mejor manera será hacerlo sin tocar con el lápiz la parte más próxima al lagrimal y después difuminarlo bien hacia el exterior, sombras de color clarito harán el resto pareciendo que el ojo parezca más grande. También esta manera es la mejor para los ojos que están demasiado juntos pero intenta llevar el trazo del perfilador hacia las sienes difuminándolo muy bien para que no parezca un rabillo en toda regla.

Por el contrario si los ojos están separados el perfilador tiene que salir justo del lagrimal y que acabe unos milímetros antes del final de las pestañas. Para el final dejo los ojos que son muy redondos, perfílalos con un trazo muy fino por encima de las pestañas y también por el interior del ojo, al final haz que se junten las dos rayas y difumina bien hasta el párpado.

Imagen | bluewinx15
En Arrebatadora | Como perfilar tus ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos