Compartir
Publicidad
Publicidad

Peinados de novia: arrebatadora el día de tu boda

Peinados de novia: arrebatadora el día de tu boda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas personas se acerca uno de los momentos más importantes de su vida así que qué mejor manera que seguir nuestras páginas para estar Arrebatadora en tu gran día. Es por ello que desde Arrebatadora, vamos a ofrecerte un especial novias, completito donde encontrarás todos los trucos y consejos de belleza para que estés radiante.

Hoy hablaremos de los peinados, porque de nada sirve llevar un precioso vestido y un maquillaje perfecto si no llevamos un peinado acorde.

Te vamos a ofrecer muchas ideas, deberás escoger la que más acorde vaya tanto con tu personalidad como con la forma de tu rostro.

Por un lado están los peinados clásicos, esos que nunca pasan de moda para una boda y por otro lado están los más rompedores. Para estos últimos vamos a fijarnos en las últimas tendencias de la pasarela Gaudí Novias que se ha celebrado recientemente en Barcelona.

Si buscas una imagen clásica y romántica, los rizos en cascada son tu mejor opción. Para ello la espuma voluminizadora se hace esencial.

novia1.jpg

El moño, qué decir del moño que no se haya dicho ya. Un moño alto combinado con una corona de flores te dará un toque muy elegante. Si optas por un moño bajo, también estarás estupenda.

moños

Si eres de las que quiere que tu peinado no pase indiferente y sea comentado en los corrillos durante la boda, entonces tu peinado es algo más desenfadado. Puede incluir un tocado con plumas, o una melena desenfadada con rizos salvajes y joyas entrelazadas.

Como ves las opciones son múltiples, y seguro que sea cual sea tu elección serás la más guapa en tu gran día, aunque si quereis un consejo personal, os recomendaría que eligierais el peinado que más acorde vaya con vuestra personalidad, las innovaciones mejor para otros momentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos