Compartir
Publicidad

Pasos para combatir la celulitis

Pasos para combatir la celulitis
1 Comentarios
Publicidad

Nos ponemos ante el espejo, y está ahí, nuestra querida amiga la celulitis, instalada por diferentes partes de nuestro cuerpo, llevamos años alimentándola, a ella y a sus pequeños hijitos que ya no son tan pequeños... y nada la tía no tiene intención de irse, pero hemos decidido echarla para siempre, para ello tenemos que añadir ciertas rutinas a nuestra vida diaria para combatir la celulitis, con estos pasos podremos mejorar muchísimo su aspecto.

  • Lo primero es estar seguros de que deseamos eliminar nuestra celulitis, para ello debemos ser constantes y tener fuerza de voluntad, piensa que ella lleva años de ocupa y no va a ser tan fácil echarla ahora, no va a desaparecer de nuestras vidas en un mes, pero poco a poco irá mejorando mucho.
  • Seguir una dieta equilibrada, limitando la ingestión de grasas y azúcares, mejor ensaladas y verduras, carne asada o a la plancha, pescado, legumbres... en realidad yo pienso que lo peor es la bollería, las chucherías, embutidos, fritos... si evitamos este tipo de alimentos y añadimos más frutas y verduras nuestra piel estará mucho más bonita y la celulitis irá disminuyendo.

  • Ejercicio, es fundamental para quemar la grasa, cuanto más dinámicos seamos mucho mejor, quemaremos muchas más calorías y nos sentirémos más ágiles y de mejor estado anímico. Caminar durante veinte minutos diarios a un paso ligero, olvidarse del ascensor y subir por las escaleras o hacer bicicleta estática te ayudarán y notarás una gran mejoría.

  • Exfoliar nuestra piel al menos una vez por semana para eliminar las células muertas, así las cremas penetrarán mejor y la piel estará mucho más suave y tersa.

  • Utilizar una crema anticelulítica, en el mercado existe una gran variedad, elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Aplicar por la mañana y noche.

  • El agua fría es muy buena para la circulación y terminar la ducha con un chorro de agua fría por el cuerpo ayudará a al tratamiento anticelulítico.

  • Fumar, beber alcohol o bebidas gaseosas y el uso de ropa ajustada no es nada recomendable si lo que queremos es combatir la celulitis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio