Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro verde para tus uñas

Otro verde para tus uñas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

He visto este verde metalizado y me acabo de enamorar. Sé que el tono verde que está triunfando este otoño, y que según he leído está agotado ya en muchas tiendas, es el que la firma Chanel sacó hace unas semanas para su colección de otoño, el tono verde clarito.

Sin embargo, y si por un lado tenemos el verde dulce y angelical casi, ahora tenemos un verde subido de tono, fuerte, para marcar las noches del otoño. Es de la marca Barielle, y me gusta el efecto con ropa morada, o con la tendencia que tan de moda está, el look rockero con cuero y prendas negras.

Es verdad que luciendo las uñas cortas cualquier color combina a la perfección, al menos con total looks y efectos de contraste. Eso sí, como no todas vamos combinadas toooodoooos los días de la semana, para liberar las uñas y que no cojan un tono amarillento, cuídalas con brillo de vez en cuando, con productos específicos para fortalecerlas, y con bases antes de los esmaltes. ¡Que no son de hierro!

Más Información | Barielle En Arrebatadora | Los nutrientes que necesitas para unas uñas fuertes y sanas, Gel endurecedor Thuya para uñas quebradizas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos