Compartir
Publicidad
Publicidad
Ocho regalos por menos de 20 euros para sorprender (y acertar)
Consejos de belleza

Ocho regalos por menos de 20 euros para sorprender (y acertar)

Publicidad
Publicidad

Esta es la época de regalar... sin embargo a veces la lista de personas con las que queremos tener un detalle se hace tan larga que nuestro bolsillo se puede ver bastante resentido. Por eso hoy os traemos algunas propuestas que seguramente sorprenderán por útiles y bonitas, ¿adivináis todas las cosas molonas que podemos encontrar por menos de 20 euros?.

Paleta 'Les Nudes' de Bourjois

Palette Les Nudes By Bourjois

Esta preciosa paleta de Bourjois es ideal para las amantes de los tonos nude y pastel. Me encanta su aspecto romántico, su espejo giratorio, la textura de las sombras y por supuesto su precio, que es de 14,90 euros.

Paleta de sombras Kaviar Gauche de Catrice

Catrice Kaviar Gauche Sombras

Otra paleta de sombras que definitivamente regalaría es la de la preciosa colección Kaviar Gauche de Catrice (que de verdad, no tiene desperdicio). Si el presupuesto es ajustado pero quieres regalar algo útil y bonito, esta es una excelente opción (su precio es de 5,69 euros).

Face Kit Blush & Kabuki de Kiko

Blush Kiko

Otra buena idea puede ser este set con colorete compactoxz de la colección Holiday de Kiko, ya que goza de muy buena calidad (y un delicioso aroma de flor de melocotón), y además incluye una mini brocha kabuki, para aplicar y difuminar polvos para el rostro. Su precio es de 19 euros.

Chubby Lash Fattening Mascara de Clinique

Chubby Lash Fattening Mascara Clinique

Si definitvamente quieres regalar maquillaje e ir a la fija, os recomiendo esta máscara de pestañas de Clinique. Tiene una fórmula que combinada con su aplicador, aporta mucho volumen a las pestañas... es una de mis favoritas y podéis encontrar el tono 'Two Tone Teal' a un precio de 20 euros en la tienda online de la marca.

Cofre 'Cupake' de Clarins

Cofre Cupcake Clarins

Me encanta que las firmas de alta gama como Clarins se anime a lanzar opciones de regalo como esta, que te permite probar dos de sus best sellers gracias a su tamaño de viaje. Contiene el 'Lisse Minute Base Comblante' y el aceite de labios 'Huile Confort Lèvres' en tono honey y su precio es de 15 euros.

White Musk de The Body Shop

White Musk Eau De Toilette The Body Shop

Otro cofre que está genial en cuanto a productos y precio es el White Musk de The Body Shop, una cajita que contiene una leche corporal y un eau de toilette de la mítica fragancia de la marca. Su presentación es impecable y cuesta 19 euros.

Neceser Fin de Semana Primavera de L'Occitane

Neceser Loccitane

Si a la persona a la que le vas a regalar le pierden los aromas florales, este neceser de L'Occitane le va a encantar. Contiene un gel de ducha de flores de cerezo, un concentrado de leche de Almendra, una crema de manos de Karité Rosa , un champú reparador Aromacología y un jabón de flores de Cerezo, además del precioso neceser que veis en la foto. Su precio es de 20 euros.

Té Jasmine Delight de Rituals

Rituals Jasminedelighttea

Otra opción, menos tradicional pero muy saludable, es regalar té. Mi propuesta es Jasmine Delight de Rituals, un té con flores de Jazmín que le aportan un aroma exquisito y reconfortante y un sabor delicioso y delicado. La caja viene sola y cuesta 4,50 euros, así que le podemos añadir la lata a juego para guardarlos por solo 3,50 euros.

¿Os gustaría recibir alguno de ellos?

Imagen | Sequins & Things

En Trendencias Belleza | ¿Pensando en las celebraciones de navidad?: la presentación de 'Bvlgari y Roma' nos deja tres looks perfectos para copiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos