Compartir
Publicidad

Novias de primavera: tocados también para invitadas

Novias de primavera: tocados también para invitadas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy tengo el día romántico, así que me he lanzado a compartir con vosotras varios tocados para todas esas novias que aún no saben qué llevar en su peinado. Y son muchas. ¿Dudas con el velo? Bueno, pues el tocado es una opción no sólo para las invitadas, sino también para la novia.

Primero, porque te olvidas del velo y te permite libertad de movimientos. Segundo, porque puedes elegir entre una variedad inmensa de tocados, e incluso elaborar el tuyo propio si eres mañosa. Mi opción sería buscar a alguien que los personalice y decirle cómo lo quiero, no soy demasiado mañosa para eso.

Vamos a comenzar con el toque que aporta un tocado, sobre todo porque hemos tenido en Arrebatadora preguntas de qué hacerse en el pelo para bodas y comuniones, así que la opción de recogido bajo y tocado es una apuesta segura.

tocados de novia

Sobre todo, porque es sencillo. Tengas el largo de melena que tengas, va a destacar. Y si tienes el pelo corto, una diadema de fantasía o clásica de tul como la imagen principal puede ser una opción más que aconsejable.

Esta imagen de la diadema de flores, por ejemplo. Blanca para novia, de acuerdo. Pero en otro color, un toque muy elegante y sencillo para cualquier look.

Incluso si tu melena es cortita, como le pasa a muchas invitadas y no sabes qué hacerte en el pelo, el toque de cinta de tul y broche de fantasía, totalmente sorprendente.

A veces se piensa que los tocados son para bodas muy elegantes, o para eventos diferentes. Pues olvida ya esa idea, porque incluso las diademas de diario están llenas de detalles y cada vez se están sofisticando más. ¿Por qué no lucir una?

Plumas, tules, flores, una mezcla… incluso el toque de birrete en forma de tocado, o tul a media cara. Incluso un mini sombrerito en forma de detalle sobre tu recogido. Son diademas con ese detalle, o se enlazan en el pelo con mini peinetas. No se mueven, si te cansas es fácil de quitar, pero si lo luces durante todo el evento, estarás perfecta. Y no es algo que desequilibrie ningún look.

Ahora hay también tocados de piel, flexibles, para moldear acorde al peinado. Raya ladeada, moño más alto, moño más bajo, es una idea muy interesante a tener en cuenta. ¿Te imaginas en la boda de una amiga tuya o familiar, con todas las chicas de la boda con un tocado? Además, si no es ahora, ¿cuándo te lo vas a poner?

Vía | The Brides Cafe
Más Información | Lo Boheme
En Arrebatadora | Novias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio