Compartir
Publicidad
Publicidad

No desesperes con tu Beauty Blender, con este truco la tendrás limpia en solo un minuto

No desesperes con tu Beauty Blender, con este truco la tendrás limpia en solo un minuto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas herramientas son tan buenas para aplicar el maquillaje como la Beauty Blender. Algo tan simple como una esponja con forma de huevo se ha convertido en un aliado inseparable de muchas de nosotras para conseguir en nuestro maquillaje un acabado casi perfecto.

Pero reconozcámoslo, su limpieza es un rollo, hay que insistir muchísimo para que quede bien limpia y sin restos de maquillaje, y aún así, por mucho esmero y tiempo que le dediquemos siempre acaba quedando algún residuo. Quizás esta lucha por la limpieza de nuestra Beauty Blender esté llegando a su fin, al menos este truco que se está compartiendo en las redes sociales parece ser una solución de lo más eficaz para tenerla siempre perfecta.

Este tip que está haciéndose viral en Twitter es el siguiente: hay que poner agua caliente en una taza, echar un buen chorro de jabón de lavaplatos, sumergir la esponja de maquillaje en la taza y calentar todo durante un minuto en el microondas. Después dejamos reposar la esponja en la taza hasta que el agua se enfríe y aclarar con abundante agua para que no quede ningún resto de jabón. Y voilà!

Para que veais con más claridad el resultado aquí os dejo el antes y el después de varias Beauty Blender que han pasado por este peculiar proceso de limpieza.

No hemos podido resistirnos a este truquito así que lo hemos probado para ver si realmente funciona y aunque he de reconocer que he temido un poco por mi Beauty Blender el resultado ha sido muy bueno. Eso sí, he tenido que repetir el proceso ya que la primera vez quedaron algunos pequeños restos, pero a la segunda he conseguido una esponja prácticamente nueva.

¿Qué os ha parecido este tip?

En Trendencias Belleza | Las 9 maneras más locas (y absurdas) de aplicarse la base de maquillaje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos