Compartir
Publicidad

Natura Bissé y los diamantes, protagonistas de los Oscars 2009

Natura Bissé y los diamantes, protagonistas de los Oscars 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchas de las actrices que vimos desfilar sobre la alfombra roja comparten un secreto de belleza de origen español. Se trata de los cuidados de alta cosmética ofrecidos por Natura Bissé, que ha hecho realidad eso de que “los diamantes son el mejor amigo de una mujer”… ahora también en cosmética.

Beyoncé y Sarah Jessica Parker son algunas de las mujeres que acuden a los tratamientos de la firma española para lucir radiantes, aunque la mayoría de las celebridades clientas de Natura Bissé permanecen en el anonimato debido a los contratos de confidencialidad con la marca.

El nuevo tratamiento de diamantes de Natura Bissé, ha hecho furor en las semanas previas a la gran gala del cine. Sí, he dicho diamantes, todo un tratamiento de lujo. Pero ¿en qué consiste exactamente?

Este sofisticado tratamiento se basa en la limpieza de los chakras y de la piel con una crema hecha a base de partículas de diamante. Se realiza en una especie de burbuja que contiene un aire puro al 100%, simulando los tratamientos de recuperacón de los quemados graves.

El resultado de tan complejo tratamiento es una piel muy suave e iluminada por micropartículas de diamante. Dice la rumorología, que Roberto Cavalli es un adicto a este tipo de cuidados llamados “Diamond Experience”.

Natura Bissé y sus diamantes han sido protagonistas estas semanas en Beverly Hills. Allí no se nota la crisis, y es que una sesión de este tratamiento cuesta unos 1.200 euros (1.500 dólares).

Vía | El Economista
Imagen | Red Carpet Fashion Awards
En Arrebatadora | Looks Oscars 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos