Compartir
Publicidad
Publicidad

NARS celebra su 15 aniversario con preciosos sets de regalo

NARS celebra su 15 aniversario con preciosos sets de regalo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa marca NARS está celebrando su 15 aniversario, y para ello ha lanzado ya en el mercado americano, pronto lo hará en España, una gama completa de sets de regalo, ideales para Navidad. En todos los cofres el anagrama de la marca va entrelazado con el número 15, en este caso intercambiando los colores del logo.

Entre los productos que se lanzan al mercado navideño destacamos dos paletas multifunción: Wild at Heart (la que veis en la cabecera) y Everlasting (en la galería). La primera tiene tonos más oscuros en labiales y más neutros en las sombras, mientras que Everlasting es ideal para looks ahumados y de fiesta.

Cada paleta lleva 4 sombras, un blush, un Multiple, 3 barras y un gloss, por lo que vienen muy completitas y se convierten en un regalo perfecto si no fuera por su precio, que probablemente rondará en España los 80 euros. Además podréis comprar, o regalar, un set de tres mini Multiples en los tres tonos más vendidos: Orgasm, South Beach y Copacabana.

Finalmente el cumpleaños se completa con un set con cuatro lacas de uñas (en unos tonos demasiado del gusto americano, en mi opinión) y lo que me parece lo más interesante, un cofre con 4 glosses dobles. También en este caso los tonos son varios de sus bestsellers: Misbehave/All Night Long, Pillow Talk/Sandpiper, Orgasm/Chihuahua y Greek Holiday/Stolen Kisses.

Como vemos se van acercando las fechas navideñas y las marcas no pierden ripio de lanzar al mercado pequeños regalitos que hacen la boca agua para tentarnos. En este caso, además, muchas de las fetichistas de NARS no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con un producto con el famoso NARS 15 impreso en él.

En Arrebatadora | NARS abre tienda online en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos