Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis ojos se hinchan en verano

Mis ojos se hinchan en verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor no es amigo para nada para todas aquellas personas que somos propensas a tener los ojos hinchados. A parte de que mis ojos se hinchan en verano se me acentúan más las bolsas y tengo apariencia de dormilona y cansada. Por ello compartiré mis pequeños trucos que evitan tener esa apariencia tan desaliñada.

Lo primero que hay que hacer es dormir, si no duermes por muchos trucos que hagas tus ojos reflejaran el cansancio y la falta de sueño. Si eres propensa a retener líquidos vigila mucho tu alimentación y pide consejo a tu médico, quizás este ahí el problema base. Dicho esto toma nota y seguro que le sacarás partido a todos estos trucos de belleza.

  • Cremas. Todas las que uses para el contorno de ojos tienen que ser ricas en vitamina K, que estimula la microcirculación. Si las bolsas son muy acentuadas usa una crema específica con polihidroxiácidos que activan y drenan esta zona tan delicada.
  • Remedios caseros. Pero por ello no menos efectivos, las compresas de manzanilla fría son sumamente eficaces a la hora de relajar nuestros ojos y restarles la apariencia de hinchazón. El pepino también tiene muy buenos resultados. El truco que tanto la manzanilla como el pepino que estén fríos.
  • Serums. En el mercado los hay de muchos tipos, a la hora de elegir el tuyo búscalos con acción drenante y descongestionantes.
  • Masajes. Darse un ligero masaje con las yemas de los dedos en la zona de los ojos antes de levantarnos incrementarán la producción de endorfinas (hormona de la felicidad). Repitamos esta operación a la hora de aplicarnos las cremas.
  • Maquillaje. Una pequeña cantidad de corrector de color beige o anaranjado o bien un fluido perlado harán menos visibles las bolsas de los ojos. En el resto de la cara utiliza una base iluminadora que “capta” la luz y crea un efecto óptico luminoso.
  • Colirios. También los puedes encontrar de múltiples propiedades, quedan el ojo relajado y limpio. Son muy útiles en ambientes con aires acondicionados, locales cerrados donde se cocina o cuando se está con gente que fuma.

Como verás no tienes excusa para no intentar estar cada día más Arrebatadora.

Imagen | kms !
En Arrebatadora | Las sombras de ojos que nos quitan años, Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos