Compartir
Publicidad
Publicidad

Mineral de alumbre

Mineral de alumbre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Reconozco que había oído hablar de el, pero no sabía que era utilizado para tantas cosas. El mineral de alumbre, según todos los testimonios on line que he leído, es un auténtico aliado cosmético. La mayoría lo usa como desodorante, hablando maravillas de el, pero tiene otras cualidades que no debes dejar pasar.

  • Desodorante. Se utiliza humedeciendo la piedra y pasándola sobre la piel, no huele a nada y destruye las bacterias causantes del mal olor que tiene el sudor. Si tienes la piel de las axilas sensible, puedes probar si con este "desodorante natural", no tienes tantas irritaciones.

  • Afeitado. Bueno, en esto no puedo opinar mucho, mi marido es de los que se afeitan cada quince días, pero se sabe que muchos hombres los pasan fatal a la hora de quitarse la barba diaria. Usado como aftershave evitaras irritaciones, además como tiene propiedades astringentes podrás evitar que se te infecten los pequeños cortes producidos por las cuchillas.

  • Depilación. Similar a los consejos que te he descrito para el afeitado masculino.

Todo el mundo que lo ha utilizado lo alaba por sus propiedades, su larga duración, lo económico que es y lo eficaz que resulta. Si lo pruebas no se te olvide comentarlo aquí, la mejor propaganda para un producto es el boca a boca.

Vía | Yo Dona

Enlace | Mineral de Alumbre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos