Compartir
Publicidad
Publicidad

Mensaje sobre resultados cosméticos para las cuarentañeras que han perdido la fe

Mensaje sobre resultados cosméticos para las cuarentañeras que han perdido la fe
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para una mujer, estar en la franja de los 40 hoy día es estar en la flor de la vida. Las cuarentañeras estamos en forma, vestimos siguiendo las tendencias de moda y podemos presumir de tener una piel que parece de la década anterior. Si no te sientes así y has abandonado tu rutina cosmética, voy a intentar devolverte los ánimos y la fe.

No pretendo que a los 40 años las mujeres estemos planchadas por todas partes del cuerpo a golpe de botox y cirugía: lejos de eso. Los años pasan: dejemos que pasen, es ley de vida. ¿Salen esas arrugas aquí y allá que no estaban antes? Y más que saldrán, siento decirlo. ¿Se han presentado la flacidez o las manchas? Pues les plantamos cara y les hacemos la vida difícil con cosmética específica. Pero NO nos abandonamos porque los signos de la edad estén ahí: no van a desaparecer.

Pero como te abandones, como empieces a pasar del contorno de ojos, la crema de noche acabe caducando por no usarla o limpiándote el rostro con lo primero que pilles, vas mal. Ahora más que nunca es cuando debes ser constante y añadir productos cosméticos a tu rutina, no restarlos.

¿La cosmética no te da los resultados positivos que te daba años atrás? ¡Bienvenida a los 40! Los años de juventud no van a volver y cuanto antes lo asumas, mucho mejor para ti. Para obtener resultados debes invertir más en cosmética, tener el contorno de ojos más el serum específico más la crema de cuello y escote, la crema de noche se vuelve imprescindible si quieres mantener la calidad de tu piel.

corazon-40

Es posible eliminar las pequeñas arrugas que salieron hace poco, las que son más profundas o de expresión pueden atenuarse. Los resultados de la cosmética que trabaja en favor de la firmeza tanto de rostro como de cuerpo son los mejores de toda la historia de la belleza. ¿No quieres esos resultados? Sólo tienes que proponértelo y ser constante: los resultados vendrán y los verás cuando menos lo esperes.

Primero debes recuperar la fe en tí misma y empezar a ocuparte de tu piel. Eso ayudará a que los ánimos vuelvan con ideas realistas y renovadas sobre lo que puedes obtener a los 40 años. Y los resultados llegarán, como a final de la temporada del gimnasio cuando has conseguido ir 2-3 veces a la semana durante el invierno. La satisfacción personal que obtendrás vale la pena.

Fotos | Imagechief
En Arrebatadora | El contorno de ojos a partir de los 40 años (y II): marcas que puedes utilizar, Success Age Splendid de Guerlain, nueva cosmética para pieles maduras. Diferencias con Success Future

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos