Compartir
Publicidad

Me gusta el producto pero odio el envase

Me gusta el producto pero odio el envase
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Esto es una alegato para ver si las grandes empresas toman en cuentan mi más humilde opinión y cambian el formato de algunos de sus productos, yo hoy os voy a contar en concreto que producto me gusta pero que odio su envase, es más creo firmemente que él me tiene manía a mi y me hace la vida imposible.

Mascarilla, no diré la marca, pero me gustaría saber por qué el envase no lo hacen más acorde para el uso que hay que darle, solo se me ocurre que es para: que usemos más producto y compremos antes el recambio, haya posibilidades de caída (cosa que suele suceder) o que se nos llene de agua cuando estamos en plena ducha y hay que aplicarnosla en el cabello.

Suelen ser botes enormes donde no es que entre la mano, es que podrían entrar las dos, literalmente hablando, la tapadera de rosca se te escurre entre los dedos mojados, eso cuando se abre, que hay veces que no hay manera de hacerlo a la primera. Yo voto por un bote más estrecho y con dosificador incluído, se usan mejor, te aplicas la cantidad adecuada y en casa de caída no se desparrama por toda la bañera. Por cierto, ¿se nota lo que me ha ocurrido esta mañana verdad?

¿Qué producto te gusta a tí y sin embargo odias el envases en el cual viene?

Imagen | laia
En Arrebatadora | Esmaltes, ¿qué tamaño elegir?, ¡No puedo abrir el esmalte de uñas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos