Compartir
Publicidad

Mascarilla para unas manos extra hidratadas

Mascarilla para unas manos extra hidratadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sol, el aire, el cloro, la sal de mar pueden hacer que nuestras manos parezcan descuidadas por completo. A veces con la crema no las nutrimos suficientemente por ello hoy te traigo esta receta casera de belleza, mascarilla para unas manos extra hidratadas.

Necesitas aceite de almendras (¿que haríamos sin el?) y una yema de huevo, mezcla los dos y si está un poco tibio el aceite mejor. Ponte la mascarilla en las manos al menos 20 minutos y a continuación enjuágalas. Una vez secas ya te puedes poner tu crema habitual y si eres propensa a las manchas te aconsejo que la uses con protección solar alto.

Las manos en muchas ocasiones son nuestra tarjeta de visita, unas manos cuidadas hablaran por ti donde quiera que vayas. Además es una de las partes del cuerpo que antes delata el paso del tiempo, razón de más para cuidarlas al máximo.

Imagen | FotoRita En Arrebatadora | Consejos básicos para cuidar tus manos cada día, Tratamiento para manos de parafina, Crema casera de manos con limón y aceite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos