Compartir
Publicidad
Publicidad

Martina Klein, The Lab Room y la AECC, belleza solidaria

Martina Klein, The Lab Room y la AECC, belleza solidaria
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No, no vamos a conseguir su belleza, y eso que es uno de los rostros más conocidos y perfectos de la moda nacional e internacional. Martina ha prestado su imagen para una nueva línea cosmética (con sabor solidario) y ha elegido personalmente todos y cada uno de los productos que The Lab Room va a presentar el próximo 2 de octubre en colaboración V&T y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Ayer mismo hablamos con los responsable de este proyecto y ya tenemos todos los datos exactos: todos los fondos de estas ventas irán dedicados a la lucha contra el cáncer; Martina Klein ha seleccionado cinco productos básicos que, además, cumplen con las medidas que se requieren en los aeropuertos (30 ml, salvo la crema facial que es de 15 ml). Eso sí, es posible que el día 2 nos sorprendan con algún cambio, así que os mantendremos informados.

¿Y cuáles son los productos? Pues una limpiadora facial a base de té verde, un tónico de similares características; crema hidratante facial; crema hidratante corporal y una mascarilla para el pelo. Y si la melena rubia y perfecta la ha elegido, yo quiero una igual.

Vía | Belleza Pura Más Información | Martina Klein, The Lab Room En Arrebatadora | Belleza solidaria, ¿verdad o mentira?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos