Compartir
Publicidad
Publicidad

Los secretos de belleza de Heidi Klum en la revista Self

Los secretos de belleza de Heidi Klum en la revista Self
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé qué me gusta más de Heidi Klum: lo guapa que es o lo mucho que parece ser una mujer normal pero glamorosa, con una vida familiar completa y un trabajo exitoso. La modelo aparece en la portada de la edición de diciembre de la revista estadounidense Self con un precioso mini-vestido dorado, un look muy sencillo para las fiestas de fin de año.

En la portada de la revista Heidi lleva un maquillaje que cede el protagonismo al vestido: ojos y labios muy naturales, aunque no por ello menos trabajados. Los pómulos marcados y los polvos bronceadores, para dar a la piel ese bonito aspecto dorado, terminan de completar un look perfecto, que no por sencillo es menos arrebatador.

Además de posar para la portada, la modelo contó a los lectores de la revista sus secretos de belleza para verse bella a pesar de no ser una jovencita (me niego a decir su edad: todas las presentes sabemos que ya no tiene 15). Como con todos los secretos de las celebrities, el truco principal es muy muy simple: en la medida que envejecemos, debemos evitar ser muy delgadas, porque

Cuando solo tienes músculos, terminas siendo demacrada de cara y eso te hace parecer cinco o diez años años mayor

Este es un consejo que me gusta y me parece muy acertado, a pesar de que estoy segura que las fotos fueron modificadas para hacerla verse más delgada. Pero sabemos que las modelos no son responsables de sus fotografías publicadas en revistas. Es una lástima que no sea fácil enviar una revista a Victoria Beckham y a la Princesa Letizia, dos mujeres guapas que se beneficiarían mucho de un poco más de carne sobre los huesos.

Os dejo con un video de la sesión de fotos, para que veáis algunos de los otros vestidos y lo guapa que se ve Heidi, aunque con una sonrisa como la suya, ¿quién de nosotras no se ve absolutamente arrebatadora?

Vía | DailyMail Más información | Revista SELF En Arrebatadora | Secretos de belleza de las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos