Compartir
Publicidad

Los productos más sensoriales y efectivos de la cosmetología también se presentan en cofres ideales para regalar esta Navidad.

Los productos más sensoriales y efectivos de la cosmetología también se presentan en cofres ideales para regalar esta Navidad.
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que soy fanática de los productos de belleza que se venden en farmacia y parafarmacia. Encuentro, en algunas firmas concretas, una calidad excepcional, gran eficacia y unos precios estupendos. Y aunque el packaging de algunos no es tan impactante como los de firmas de cosmética de lujo, en la mayoría de las ocasiones está justificado por conceptos como el cuidado del medio ambiente, naturaleza y sostenibilidad, valores primordiales de estas marcas, muy coherentes con su naturaleza y origen. También hay que tener en cuenta que esta "austeridad" estética en alguno de sus envases es uno de los motivos que justifica un precio muy razonable.

Estos motivos son suficientes para que estas fiestas haya elegido farmacias y parafarmacias para adquirir alguno de los regalos dirigidos a la gente que más quiero. ¿Queréis conocer algunos "best-seller" de esta Navidad? Texturas y aromas de ensueño, todos tratan y todos son puro placer. ¡Vamos allá!

Estuches de Caudalie

Esta firma es una excepción a la regla, ya que presenta muchos de sus envases en forma de puro lujo y sofisticación. Esta Navidad ha preparado unos estuches de regalo para sorprender y fascinar con glamour. Entre todos, he elegido el Estuche Parfum Divin, que incluye la deliciosa fragancia Parfum Divin de Caudalie de 50ml, floral, amaderada y muy delicada, y su emblemático Aceite Divino, un estupendo multifunción, de 50ml también. Podéis encontrar ambos en este pack, por 47 euros.

Cofre Caudalíe
Si os apetece optar por productos para la ducha, podéis optar por el Estuche Thé des Vignes con el Agua Refrescante, Thé des Vignes de 50ml y Gel de ducha Thé des Vignes de 75ml. Su fragancia evoca la calidez de una noche de verano, asociando notas de almizcle blanco, neroli y jengibre. El Agua Refrescante Thé des Vignes se presenta acompañada – como regalo – del gel de ducha perfumado y 100% de origen vegetal. Su precio aconsejado es 25,20 euros. Si preferís otros tratamientos de Caudalie, encontraréis en los puntos de venta muchas más opciones a precios excepcionales.

Korres, la marca griega, en Navidad

De cara a esta época Korres, esta firma especialista en el cuidado natural de la piel, ha presentado toda una gama de sets de productos de cuidado facial, corporal y de color que combina lo mejor a precios muy asequibles.

Wild Rose Advanced Repair 1
Yo he elegido para regalar y acertar el de Luminosidad e Hidratación para el cuidado facial de Rosa Salvaje. Proporciona un intenso resultado. Es un esencial de belleza que utilizo a menudo y que resulta perfecto para todas. Contiene la crema 24h Rosa Salvaje en su indicación piel mixta / grasa, o piel normal / seca + tratamiento facial avanzado de reparación nocturno Rosa Salvaje al precio de 35,90 euros. El secreto de este estupendo precio es que uno de los 2 productos incluidos en set, se incluye como regalo.

8edc993f 373a 4b0b B61b 1fe824de10fc
También podréis encontrar sets de Korres en tratamientos corporales, para manos y labiales, todos muy sensoriales y naturales. Sus party Essentials son packs preparados para las noches de fiesta, con esmaltes de uñas y su Colección Profesional combinadas con Mineral Negro Volcánico para un maquillaje de ojos intenso.

Nuxe y sus cofres respladecientes

Para los amantes de las sensaciones, Nuxe presenta esta Navidad 2 irresistibles estuches. Mi Cofre Prodigieux incluye El Perfume, Prodigieux, con notas de mandarina y flor de azahar, corazón floral, infusionado con vainilla y leche de coco, en 50 ml y la vela perfumada con notas de arena caliente, por 45 euros.

Nuxe Cofre
El segundo incluye la Crème Prodigieuse en 40 ml, compuesta por flores de siempreviva, extracto de agerato azul y extracto de cacao que hidrata, protege del estrés oxidativo cutáneo y elimina el cansancio de la piel. Un Huile Prodigieuse, edición coleccionista de 50 ml, para el rostro, el cuerpo y cabello, y otro otro Huile Prodigieuse Or, una versión “glam”, para iluminar la piel con sus reflejos dorados. Además este cofre incluye la Vela Perfumada con las notas emblemáticas del Huile Prodigieuse de 70 gr. Todo al precio de 29,90 euros.

Cofre Nuxe
Estas son solo algunas propuestas que a mi me gustan mucho, pero si acudís a vuestra farmacia o parafarmacia encontraréis tantas opciones que probablemente no sepáis que elegir. Sin embargo, recordad: os decantéis por la que os decantéis, tendréis la garantía de regalar productos agradables, sensoriales, efectivos y muy naturales, que supondrán un éxito seguro. ¿A vosotras no os gustaría recibir algo así? A mi, sí.

Más Información | Caudalíe, Korres, Nuxe

En Trendencias Belleza | Cuatro claves rápidas y eficaces para brillar esta Navidad. ¿Quién dijo que te habías descuidado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio