Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que pueden esconder unos labios maquillados oscuros

Lo que pueden esconder unos labios maquillados oscuros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No somos perfectas ni lo son esas divas de la TV y las revistas: no tengas la menor duda. El maquillaje es una valiosa varita mágica de belleza y, si aprendemos a utilizarla, conseguimos resultados asombrosos.

Asombrosos a veces por lo sencillos que son y ... ¡cómo no lo habíamos pensado antes!. El truco de belleza hoy es posible con una barra de labios oscura: marrón chocolate, granate, teja oscuro.

Solía tener una mancha oscura en la zona del bigote, de esas que causa el sol y que dan tanta rabia. Descubrí que usando un color chocolate en los labios, el contraste con el color de la piel disimulaba mucho esa sombra oscura. Pero no os vayáis todavía: aun hay más. Esta vez gracias a mi dentista al que le consultaba sobre el blanqueamiento profesional de los dientes.

Rojo Guerlain

Cuando me soltó: "Si quieres ver tus dientes más blancos, pónte morena", me hizo pensar otra vez en la maravillosa barra de labios: el contraste con los colores vivos, como los fucsia o los rojo parchís, los aclara visualmente. Pruébalo y nos cuentas.

En Arrebatadora | Cómo elegir tu barra de labios según tu tono de piel , El gloss desplaza a la barra de labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos