Compartir
Publicidad

Lip balm de Beter, cómo cuidarse los labios con sabor a frutas

Lip balm de Beter, cómo cuidarse los labios con sabor a frutas
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No puedo salir de casa sin haberme aplicado antes bálsamo, cacao, gloss y, en general, algún producto que cuide de mis labios. La sensación de no hacerlo se me debe de notar en la cara (o eso creo yo) me pongo nerviosa y siento una ligera tirantez en los labios durante el tiempo que estén “desnudos”. Hace poco he probado los nuevos lip balm de Beter y tengo que reconocer que me han gustado los sabores y lo más importante cómo me han tratado los labios.

Hace unos años dejé de fumar y para saciar las ganas que se pasan los primeros meses me tiré a las pipas, como muchas y ya lo tengo denominado cómo mi pequeño vicio culinario. Pero me dejan los labios echo unos zorros, si a eso añadimos que los tengo propensos a pelarse, que por mis hijos paso mucho tiempo al aire libre y que incluso a veces me atrevo con la bici me da un resultado cómo arriba descrito, si no me los protego tengo una sensación malísima en ellos.

beter1.JPG

La casa Beter ha sacado una Pink Collection de bálsamos labiales, yo he probado el de arándanos y el de cereza y huelen increíblemente similares a esas frutas. Vienen enriquecidos con manteca de karité y vitamina E lo que proporciona a tus labios una relajación total nada más aplicártelos.

Esta sensación dura bastantes horas en tus labios y no tienes que estar retocándote cada dos por tres, algo que se agradece cuando estás trabajando o estás con gente alrededor. Cómo ves en las fotos los botecitos son una monada pero, al menos para mí, el bálsamo es incómodo a la hora de aplicarlo si estás fuera de casa.

Tienes que utilizar las yemas de los dedos para hacerlo y por más que intentes coger poco y dártelo todo en los labios siempre te queda algo en el dedo, es muy untuoso y con algo de color. Necesitas tener un pañuelo para quitarte los restos si no quieres manchar el teclado, cómo es mi caso. Si ya me da por pensar que tuviera las uñas largas no sé cómo me las apañaría para poder hacerlo y no dejarme medio bote entre mi dedo y mi uña.

El producto en sí es bueno ya que he notado menos pielecillas y mis labios súper hidratados, pero la manera de aplicarlo lo veo más acorde para el público infantil o adolescente. A mis hijas les han encantado, les proporcionan mucho brillo, les da algo de color y yo estoy tranquila, ya no se les cortan los labios tan a menudo.

Enlace | Beter
En Arrebatadora | Labios: preparación, aplicación y fijación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio