Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores aplicaciones de belleza para el iPhone

Las mejores aplicaciones de belleza para el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Al más puro estilo Xataka, hoy vamos a mezclar la tecnología con la belleza. Si tenéis un iPhone tenéis un mini tesoro, podéis disfrutar de aplicaciones de belleza exclusivas. Desde medir nuestro ritmo cardiaco mientras hacemos ejercicio pasando por desfiles.

Hoy toca hablar de lo que más nos gusta. Aplicaciones de belleza. Muchas son las firmas que poco a poco se lanzan a compaginar contenido off line con el on line. Poco a poco, pero van llegando. Las más vendidas, las que permiten ver los nuevos colores de esmaltes de uñas. La app de OPI es gratuita, un detalle a tener en cuenta.

Lancôme cuenta también con una app gratuita, puedes probar maquillajes, tonos, sombras, coloretes, subiendo una foto tuya.

Sephora, en versión inglesa, te permite conocer las novedades de todos sus productos. L’oreal cuenta con otra aplicación, puedes realizar un diagnóstico de tu piel, gratuito, y ver cómo los looks de sus embajadoras y modelos te quedan a ti.

Hay otras de pago, pero te permiten ver cómo te quedarían diferentes cortes de pelo, peinados, tintes, cambios de look… Como la de Hairstyle; si quieres analizar tu piel, prueba con Love my Skin.

¿Conocéis más? Yo no tengo iPhone, así que no os puedo decir mi experiencia, pero me encantaría saber si alguna usáis este tipo de herramientas.

Vía | Tribuna de Salamanca
En Trendencias Belleza | Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos