Compartir
Publicidad
Publicidad

La vitamina A regula el exceso de brillo en la piel

La vitamina A regula el exceso de brillo en la piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tener la piel muy grasa es tener un problema bastante difícil desde el punto de vista cosmético, ponerle remedio con diversos tratamientos y extremar la limpieza de la piel puede ser de gran ayuda. Pero nuestra piel también se alimenta desde su interior, incentivar la ingesta de alimentos que regulen el exceso de grasa puede ser de gran ayuda.

La sensación de tener una fina capa de grasa en la piel la tienen muchas personas, pero las que se maquillan debido a los nuevos maquillajes y bases, la pueden retener unas horas. No hay nada mejor para este tipo de pieles que ingerir vitamina A, ya que inhibe la producción de sebo bajo la piel y en el cuero cabelludo (pelo muy graso). Los alimentos más ricos en este nutriente es el hígado, el pescado azul y los huevos.

Pero si estos alimentos no los comes muy a menudo hay otra solución, como el organismo es sabio puedes ingerir vegetales ricos en carotenos, un pigmento que se transforma en vitamina A a requerimiento y según la necesidad de nuestro cuerpo. Por ello en tu alimentación no debe faltar este "colorante" que encontrarás en los vegetales de color naranja y verde (zanahoria, calabaza, la col, la lechuga, el brócoli, etc).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos