Compartir
Publicidad
Publicidad

La melena desfilada de Jennifer Aniston

La melena desfilada de Jennifer Aniston
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta chica luce una imagen muy natural y es que Jennifer Aniston sabe perfectamente que es lo que más gusta de ella y lo explota al máximo. Su preciosa melena que es una de las más imitadas y demandadas en todas las peluquerías, su bonita y dulce cara y un cuerpo bien torneado son sus mejores bazas.

Su pelo no seduce sino que enamora, para conseguir su look tienes que tener la melena larga más abajo de los hombros, desfilarla desde algo más abajo de la mitad hasta las puntas, hacer la raya al medio y crear volumen en la parte alta de la cabeza y a la altura de las orejas para que se vea bonito y no quede apelmazado.

En otras ocasiones ha optado por unas suaves ondas que le sientan de maravilla y que están de plena actualidad. El color natural de su cabello es un castaño clarito que ella adorna con unos reflejos dorados muy naturales, cerca de la cara ligeramente más claritos que por el resto de la melena para aportar luz al rostro.

A la hora de maquillarse suele preferir los tonos tierra, melocotón y rosas claros, posee un bonito tono dorado en su piel que resalta con polvos terracota. Es dueña de una piel casi perfecta y sin imperfecciones por ello usa bases fluidas y ligeras que unifiquen su rostro pero sin cubrir demasiado, el colorete en la parte alta de los pómulos le da muy buen aspecto, normalmente prefiere los rosas o albaricoques.

En los labios un poquito de brillo o pintalabios rosas que van muy bien con el tono de su piel y de su pelo. Para resaltar sus intensos y grandes ojos, sombras violetas, doradas o tierra y para finalizar máscara de pestañas negra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos