Compartir
Publicidad
Publicidad

La fruta, aliada con tu belleza

La fruta, aliada con tu belleza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas de nosotras estamos continuamente al día de las nuevas terapias y tratamientos de belleza, pero también puedes echar mano de alimentos que te proporcionaran a la larga beneficios para ti y tu organismo. En este caso te vamos a hablar de la fruta, que es indispensable en tu nevera y más ahora que llega el calor.

  • Pomelo. Este cítrico tiene efectos diuréticos, es ideal para pieles grasas y con acné, propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina C, sirve de tónico y abre los poros para su limpieza. Mézclalo con tu zumo habitual de naranja, te gustará cada día más.

  • Naranja. Igual que el ejemplo superior, vitamina C y fantástico antioxidante. Su zumo proporciona al pelo brillo y fortaleza, regula el colesterol, es diurética y laxante. Si te la tomas en gajos, aprovecharas toda su fibra.

  • Manzana. Previene las manchas en la piel, cocida retiene la temida diarrea veraniega (por el contrario, tomada cruda previene el estreñimiento), en ayunas renueva tu piel y después de comer evita la acidez dental, elimina el ácido úrico y su jugo es sedante. Es de las frutas más utilizadas en dietas, tienes muchas variedades en el mercado, elige tu preferida según su acidez.

  • Higo. Solo esta en el mercado a finales de verano, tiene calcio, potasio, hierro y magnesio. Fortalece la piel del rostro y da vigor a tu pelo.

Como verás la belleza natural esta mas cerca de lo que te imaginas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos