Compartir
Publicidad
Publicidad

La ducha más relajante

La ducha más relajante
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando acudimos a un spa o centro especializado, siempre encontramos una de las sesiones relajantes: la cromoterapia. Hoy os presento este modelo de ducha, que seguro va a corde con tu baño personalizado. Al menos a mí, aunque termine comprando todo en los mismos sitios que todos vosotros, me gusta personalizar un poco más mi casa para que no parezca el típico catálogo de IKEA. Y, si no puede ser, acudo a ver a los compañeros de Decoesfera.

Esta ducha ha sido creada por Ramón Soler. Se trata de Hidrocom, una mezcla perfecta de agua, luz, audio y color. Con sus tres programas de cromoterapia diferentes: Wellness, Anti-aging y Playbath, la sensación de relajación será máxima.

Y si añadimos el audio, ya no tendrás que meter la radio vieja y subir el volumen mientras te lavas la cabeza. Podremos escuchar tus canciones favoritas gracias al reproductor. La parte ecológica viene con el caudal máximo de 15 litros y programas de hidroterapia de tan sólo 2 minutos, que permitirán ahorrar agua de la mejor forma posible. Está disponile en seis colores de luz distintos.

Vía | Decora Blog Sitio Oficial | Ramón Soler En Arrebatadora | Cromoterapia y relajación en tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos