Compartir
Publicidad

La cantidad perfecta de crema

La cantidad perfecta de crema
9 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado mucho en Arrebatadora de infinidad de cremas hidratantes faciales, de sus propiedades, de cómo aplicarlas y de muchas cosas más pero, ¿cuál es realmente la cantidad perfecta de crema que nos tenemos que poner?

No hay una cantidad exacta en gramos de crema, cada piel tiene un grosor distinto, un tamaño de poros distinto y muchos factores que hacen que la crema hidratante no tarde el mismo tiempo en absorberse.

El hecho de poner más cantidad de crema hidratante no hace que ésta sea más efectiva. Lo contrario, al poner más cantidad de la necesaria, los poros se saturan hasta llegar al punto en que éstos no absorben nada más e intentan expulsar aquello que no pueden almacenar.

¿Cómo puedes calcular la cantidad de crema hidratante que debes aplicarte en la piel? La respuesta es muy sencilla, si esperas después de aplicar la crema hidratante más de dos minutos para que se absorba antes de ponerte el maquillaje, ya sabes que has puesto mucha cantidad.

Ya no es sólo por el bien de tu piel, también para economizar la crema que con los tiempos que corren no viene mal sacarle el máximo partido a todos nuestros productos de belleza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio