Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston se pone a dieta, ¡la dieta del bebé!

Jennifer Aniston se pone a dieta, ¡la dieta del bebé!
18 Comentarios
Publicidad

Yo no digo que esta mujer sea ni buena o mala actriz (tampoco lo pienso), es más, creo recordar que sólo la he visto en una película que trataba del Señor y su novio tenía la suerte de tener sus grandes poderes y nada más. Así que esta crítica no es para ella, si no para la persona pensante que ha decidido promocionarla con un anuncio o noticia cuánto menos controvertida. Jennifer Aniston se pone a dieta, ¡la dieta de un bebé!.

Hoy salta la noticia en multitud de medios y siempre diciendo que lo han publicado en dailymail.co.uk, es muy fácil de resumir, la actriz se está cuidado con una dieta muy particular que consiste en consumir al día unas 14 raciones de puré para estar delgada y guapa. También se puede comer junto con una cena saludable, según su entrenadora Tracey Anderson, zumos de frutas, papillas de avena y peras con canela.

He buscado en varios sitios más información al respecto sobre la dieta y no encuentro mucho más de lo que se ha publicado por doquier, asi que a mí me surgen varias preguntas que lanzo al aire, ¿cuántos días se puede hacer?, ¿es apta para todas las personas?, ¿cuales son los ingredientes de los pures?, etc, etc.

Creo que soltar estas noticias no provocan ningún bien para nadie, ponerse a dieta sin saber los pros o los contras es perjudicial para el organismo y nos puede acarrear problemas de varias clases. Suena simpático el nombre ¡dieta del bebé! y quizás por eso la noticia ha corrido por la red cómo la pólvora pero, en mi opinión, una persona tan famosa no debería dejar relacionar su nombre con estas dietas milagro.

Vía | La Razón En Arrebatadora | No hagas caso a Ana y Mia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio