Compartir
Publicidad
Publicidad

Jabón y burbujas de Lush

Jabón y burbujas de Lush
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Soap Story, Enjabonarte, The Body Shop, Jabom~boom,... y más tiendas de jabones son mi perdición si entro en una de ellas. Para mí, un jabón, una bola de efervescente, unos aceites de baño y cualquier otro artículo para el baño son una delicia. Una de las marcas que estaba deseando conocer por todos los comentarios que me han llovido sobre ella, era Lush.

Después de probar mucho jabones de manos y muchos geles especiales para crear burbujas en la bañera, he cumplido mi objetivo, me he hecho con dos productos de Lush, un jabón para las manos, Love Soap y una bola de burbujas de baño, Pop in the Bath.

Jabón de manos Love Soap

Love Soap Lush

El jabón de manos Love Soap de Lush, es una edición especial que salió para San Valentín, pero aún se puede encontrar en algunas tiendas de Lush. Es un jabón perfumado de manzana y rosas. El olor del jabón me gusta mucho, es intenso, duradero y agradable. También me gusta el resultado que da porque me deja las manos suaves y puedo confirmar que ha pasado mi prueba de fuego.

Jabones de manos como el de Lida o el de Dove entro otros muchos otros por no decir la mayoría, tienen una cosa que no me gusta. Cuando estoy enjuagándome las manos y ya no me queda nada de jabón, la sensación que tengo al frotarme las manos es de tenerlas ásperas. El jabón de Lush ha pasado esta prueba de fuego, ya que no me da esa sensación tan desagradable para mí mientras me estoy retirando los restos de jabón de las manos. Mis manos están suaves durante y después de su limpieza.

Este jabón con forma de corazoncito rojo y con purpurina en la parte superior, suelta tinta roja aunque no llega a manchar las manos. Lo que sí que mancha es la superficie donde lo tengas puesto, así que cuidado donde pones el jabón. En cambio, la purpurina no deja ni un rastro en las manos, cosa de agradecer porque cuando lo ví, me imaginé con las manos llenas de purpurina roja y sin poder quitarmela.

Pop in the Bath

Pop in the Bath de Lush

Estas florecitas aparentemente parecen bolas efervescentes para el baño, pero no, como nos indica su nombre en inglés ¡son pompas de jabón! Yo hasta la fecha, sólo había probado las burbujas de jabón que venían en formato líquido y la verdad es que estas pompas me han sorprendido mucho.

No es necesario echar toda la bola de jabón para hacer suficientes burbujas, puedes ir racionando la bola y así te sirve para varios baños. Depende de la cantidad que pongas de bola, aparecerán más o menos burbujas, pero tampoco abuses mucho con la cantidad porque al final las burbujas desaparecen. De lo que quizá esperaba más, era de su olor ya que me gusta mucho y deseaba que se quedase algo impregnado en la piel, cosa que no ha ocurrido.

Igual que los jabones, estas pompas están hechas a mano artesanalmente y eso se nota. También se nota en lo frágiles que son ya que se rompen en seguida y con el mínimo golpe.

Por el diseño, quizá se encuentren artículos similares y más económicos en algunas otras tiendas pero por la calidad que tiene Lush en algunos artículos no creo. Depende también de lo que cada uno quiera comprar y de las necesidades que se creen.

Yo busco que el jabón de manos me deje la piel suave, una buena fragancia y la sensación de comodidad mientras me estoy lavando, con lo cual no me importa gastarme el dinero en el jabón de Lush. En cambio, creo que por la experiencia que he tenido con las pompas de jabón, me las compraría más económicas porque la función principal la cumplen bien todos, hacer burbujas y ésta no me ha aportado nada más allá.

Página Oficial | Lush Foto | banger1977 en Flickr En Arrebatadora | Lush En Mensencia | Haz de tu baño un spa personal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio