Compartir
Publicidad

Evita la flacidez en el cuello

Evita la flacidez en el cuello
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La zona de cuello es bastante complicada de cuidar, y en muchas ocasiones se cuida poco y mal y la larga sa van notando grandes diferencias entre las tres pieles que más se ven de cara al exterior, el rostro, el cuello y el escote. Si nos cuidamos a la par esta zona conseguiremos que el paso del tiempo se note acorde a nuestros cuidados.

Los enemigos de cuello son la falta de firmeza y la sequedad, entendamos que la piel de esta parte no tiene tantas glándulas sebáceas y los poros suenen ser muy fino y las piel muy dada a grandes arrugas horinzontales.

Cuidados del cuello: antes de las cremas

Lo más importante es aumentar la renovación celular, en la cara solemos hacernos un peeling si notamos la piel apagada, con impurezas o por el placer de hacérnoslo olvidándonos del cuello. Que aunque no cumpla todos los síntomas es importante hacérselo también. El mismo peeling que usemos para la cara nos vale para el cuello, excepto aquel que usemos de grano gordo para las pieles más resistentes.

Si no toca peeling todos los días, en la limpieza diaria también es muy importante y tiene sus pautas, la opción elegida para la cara también nos proporcionará los mismos resultados, toallitas, cremas, o lociones puedes ser usadas tambien en el cuello. Aunque no lo veamos sucio si pasamos la toallita por los pliegues y pequeñas arrugas comprobaremos que se mancha y coge un color como si nos hubiéramos maquillado quedando restos oscuros en el pañuelo.

Cuidados del cuello: cremas y tratamientos

Aquí hay que prestar atención para que el cuello reciba en su justa medida hidratación y nutricíon, siempre que nos apliquemos los productos con la misma rutina que los demás le conseguiremos coger el truco de hacerlo sin pensarlo como obligación. A no ser que tengas un problema espécifico en la piel del cuello te vale cualquiera de ellas, evitando por ejemplo las cremas para pieles muy secas si el cuello está normal o las muy grasas si la piel de tu cuello no lo necesita.

¿Tú te cuidas el cuello o te haces más bien la remolona?

Imagen | Lenny
En Arrebatadora | Dove Pro-Age, sérum para el cuello y el escote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos