Compartir
Publicidad

Este verano, no pierdas tu "glow" natural: probamos 3 esenciales para potenciar tu brillo..., pero no se lo digas a nadie

Este verano, no pierdas tu "glow" natural: probamos 3 esenciales para potenciar tu brillo..., pero no se lo digas a nadie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Piel, cabello y labios radiantes, esa es la cuestión. Aportar, mantener sin perder, dar un plus que te haga ganar en verano. Puede que exaltar tu brillo natural sea la clave para ganar la batalla a tantas tentaciones y retos que nos ofrece esta estación. Y es que pese a la propuesta de no hacerlo, de cuidarte a tope para mantener tu base de hidratación, te sorprendes a ti misma tomando de nuevo el sol, quitándote el sombrero, sumergiéndote en el cloro y la sal..., ¿quieres que siga?

Si eres de las que no puedes resistir quebrantar los buenos propósitos de cuidado frente al sol, te doy varias claves de cuidado mediante 3 esenciales nuevos con precio estupendo que ya he probado. Todo para mantener ese toque jugoso, aspecto saludable y cuidado incluso en los días más pasotas del verano..., esos en que la desidia y el descanso alteran hasta los principios más increbantables.

Repulpar

L’oréal Paris ha lanzado Hialuromask una nueva mascarilla efecto relleno, que completa la gama Revitalift Filler + ácido hialurónico. Su composición incluye perlas en gel para, en palabras de la firma, devolver ácido hialurónico a la piel.

De forma más detallada explican que éstas se funden en la superficie para crear una máscara que permite la difusión del ácido hialurónico, para proporcionar un efecto relleno, mayor elasticidad y suavizar los rasgos. Acabo de comenzar a utilizarla, 8 noches hasta ahora, y además de resultar muy agradable en cuanto a textura, he notado por la mañana la piel muy hidratada y un aspecto descansado, por lo que continúo como mi "cura particular de verano". Su precio recomendado es 14.90 euros.

Hyaloromask Grande Caja

Nutrir

Eau Thermale de Avene es mi incondicional, en cuanto sale un producto lo pruebo porque sé que "directamente" me va a gustar. En esta ocasión, ya lo he incorporado a mis set de verano, el nuevo Aceite de Cuidado de la gama Body es un multiuso para reponer rostro, cuerpo y cabello.

Aporta una textura sedosa y es ideal para masajear. Tiene un acabado "toque seco", que sublima la piel y aporta brillo al cabello. Su fórmula es rica en ácidos grasos esenciales para nutrir, reestructurar y proteger la piel contra el estrés oxidativo. Se puede utilizar bajo la ducha con la piel húmeda, de forma cómoda y rápida, y en seco para mantener la hidratación, alisar esas arrugas que nos salen en el escote al dormir de lado, relajar la piernas o sublimar y nutrir el cabello. Todos los usos que se te ocurran, su precio recomendado es 19,95 euros.

Aceite Seco

Brillar

¿Recordáis que hace unos meses os recomendé Be E-nn Love? El bálsamo que causa furor entre las jovencitas, ofrece este verano una serie de 3 distintos y deliciosos sabores decorados con estampados animales de la sabana africana.

Sabor coco, estampado en cebra, fresa en tortuga y melocotón en leopardo, para un interior en manteca karité, aceite oliva y jojoba, que nutre en profundidad y deja mis labios flexibles y frescos. Son divertidos, cómodos, tienen un olor intenso, y exaltan de la manera más natural mi boca. Se venden en farmacias y parafarmacias y tienen un precio recomendado de 6,70 euros.

Labiales

Si tienes la sensación de que en verano menos es más, estos básicos pueden hacerte brillar de la forma más natural, dejando ver lo mejor de tu piel, cabello y labios. Yo, ya me he apuntado..., y tú, ¿tienes esos esenciales favoritos que exaltan lo más natural?

Más información | L'Oréal Paris, Eau Thermale de Avène, Be E-nn Love

En Trendencias Belleza | Miriam Quevedo amplía sus cuidados faciales con dos productos "diana" para cubrir la rutina antiedad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos