Compartir
Publicidad

Este verano...¡mima tus manos!

Este verano...¡mima tus manos!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que a la que por lo general no le prestamos toda la atención que se merece a pesar de estar expuesta directamente al sol y a condiciones poco favorables.

Hoy en nuestro especial Manicura y Pedicura vamos a centrarnos en su cuidado y os contaremos cuál debe de ser el ritual básico para que este verano también puedas lucir unas manos bonitas y cuidadas de forma fácil, rápida y sencilla. ¿Queréis saber cómo?

Exfoliación

Al igual que el resto de nuestro cuerpo las manos también necesitan pasar por el ritual de la exfoliación con el objetivo de renovar la piel y que ésta luzca más tersa y suave.

Y aunque no sean muy conocidos en el mercado sí encontraréis una aceptable variedad de exfoliantes de manos, primer paso esencial antes de aplicar cualquier tratamiento posterior, asi que no seáis perezosas.

000053371.jpg

Rituals posee un exfoliante de manos llamado Hand Teraphy basado en principios activos muy interesantes como el Ginseng, el Karité y el Gingko Biloba de forma que además de nutrir, suavizar y exfoliar con pequeñas partículas también ayuda a reactivar la circulación sanguínea de las manos. (10,90 euros)

p-4.jpeg

También L’Occitane incorpora a su línea de Karité un exfoliante de manos (Gommage mains minute) que incluye aceite de almendras dulces para reparar, nutrir y por supuesto exfoliar gracias a unas gruesas partículas de azúcar orgánica y semilla de uva. En menos de un minuto manos, suaves, tersas e hidratadas. (14 euros)

Hidratación

El siguiente paso esencial para el correcto cuidado de vuestras manos es la hidratación. Un paso del que también muchas personas se olvidan y es que no solo debemos hidratarnos el rostro, el cuello o las piernas, también las manos necesitan ese cuidado extra, sobre todo si las exponemos a cambios de temperatura, jabón, etc..

3337871309992.jpg

Vichy tiene en su gama Lipidiose varios productos enfocados para tratar pieles secas y tirantes así que si tus manos necesitan un extra de hidratación ésta puede ser una crema adecuada gracias entre otros a compuestos como el Reifibryl, para manos agrietadas, aliviar tiranteces y rojeces. (6 euros)

1d.jpg

Las rosas también son un aliado perfecto para el cuidado de las manos secas y tirantes gracias a su efecto descongestionante. Esta crema de manos de la línea Natural Rose incorpora además de agua de rosas, Retinol, Q10 y vitamina C, además de ser de rápida absorción y dejar un aroma a rosas en las manos de lo más interesante. (4,95 euros)

Protección solar

Sí, las manos también necesitan de protección solar, de hecho es una de las primeras zonas de nuestro cuerpo en las que aparecen las tan odiadas manchas solares, precisamente por el poco cuidado que tradicionalmente solemos prestar.

No todas las cremas de manos incorporan un factor de protección por lo que deberás prestar atención a la hora de adquirir un producto de estas características. También deberás tener en cuenta que el factor de protección deberá de ser al menos SPF 15 para asegurarnos de que la radiación solar no causará daños en nuestra piel.

clarins-fluido-de-manos-antimanchas-spf-15-75-ml.jpg

Clarins incorpora en su gama una crema de manos con factor de protección SPF 15 de acción despigmentante, enfocado tanto a pieles maduras con primeras manchas como para aquellas que quieran protegerse de los estragos del sol con ingredientes que van desde la mirra hasta la uva. (21 euros)

13515201328000g01011.jpg

Guerlain tiene en su Super Aqua Hands todo un tesoro para nutrir, reparar, suavizar y al mismo tiempo proteger vuestras manos. De textura de rápida absorción posee un índice de protección solar SPF 15, y extractos de regalíz y flor del desierto (46 euros).

Foto | Notsogoodphotography
En Trendencias Belleza | Especial Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos