Compartir
Publicidad

¿Estás segura que esos bultos en la piel son de celulitis?

¿Estás segura que esos bultos en la piel son de celulitis?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La celulitis, la gran enemiga de las mujeres que queremos tener una piel lisa y bonita. Cuando vemos que tenemos la piel de naranja, nos da el ataque y nos motivamos para utilizar un producto anticelulítico. Pero, ¿seguro que es celulitis?

Esta pregunta es la que debéis haceros las mujeres que, siendo asíduas y constantes en la utilización de anticelulíticos y reductores, no véis resultados. Os aplicáis cada día sin falta el producto pero ya no funciona, la piel no se alisa ni pidiéndoselo por favor. Puede que no sea celulitits sino una flacidez extrema.

Es el caso de una piel que necesita urgentemente un producto reafirmante para alisarse, el anticelulítico no funciona porque el problema no son los nódulos de grasa. El problema está en los huecos consecuencia de la irregularidad de la piel por la falta de firmeza. ¿Cómo saber si necesitas el anticelulítico o el reafirmante corporal? Un truco muy sencillo.

Galenic-reafirmante para flacidez

Allí donde tengas esa zona irregular, con bultitos visibles, debes estirar la piel. Por ejemplo, los muslos, una zona muy sensible a ambos problemas. Desde la altura de la ingle, tira hacia arriba la piel con las manos. ¿Desaparecen los bultos, queda una piel más lisa? El problema es la flacidez extrema. Si estirando la piel sigues viendo la piel de naranja, sigue con el anticelulítico: es celulitis.

La misma comprobación puedes hacerla en la cintura o en los brazos. Para las que acabáis de descubrir que el problema es la flacidez, cambiad el reductor o anticelulítico por un reafirmante: estoy segura que a las pocas semanas veréis cómo vuestra piel se va alisando.

En Arrebatadora | Lipomassage by Endermologie: mi experiencia, Los mejores ejercicios contra la celulitis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos