Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como todos los viernes, volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana, esta vez con propuestas muy interesantes para disfrutar del buen tiempo que nos acompaña. Hoy os traigo un plan muy molón para quienes os encontréis en Madrid el próximo fin de semana, además de la colección de ropa de la que todo el mundo habla. Por último un 'productazo' para preparar nuestra piel de cara al verano que se acerca. ¡Espero que os gusten!

Un evento

Naked House

Del 27 de mayo al 8 de junio tendrá lugar la Naked House Madrid (c/ del Carmen, 24), un espacio híbrido entre exposición y apartamento 100% libre de plástico. En él tendrán lugar diferentes eventos a los que puedes apuntarte y salir con un puñado de ideas y buenos consejos.

 Dos libros

Libros Srta Bebi

Después de alcanzar el éxito en redes, de arrasar con libros como Indomable,  Bebi Fernández da el siguiente paso en su trayectoria: ser editora en  esta nueva colección de la mano de Montena, donde irá recuperando  algunos clásicos con sus comentarios y particular punto de vista,  añadiendo su personal y único punto de vista en un prólogo y comentarios que acompañarán cada libro. Estos son los dos primeros y sin duda prometen convertirse en un éxito.

Una colección

Giambatista Valli Hm

H&M  ha dado el paso y ha lanzado una colaboración junto al estilo glamuroso  de Giambattista Valli, el rebelde de la alta  costura. En esta colección, los diseños vanguardistas se combinan con un  toque elegante, descarado y muy ponible. Encontrarás volantes, encajes y  seda, todo con el sello inconfundible del famoso diseñador. El 25 de  mayo estará disponible la precolección en la tienda online, que ya  puedes ver al completo aquí.

Un plan
 

Mercado Diseno

Aunque el buen tiempo se resista, en Madrid ya huele a mar y leche solar; y es que Mercado de Diseño vuelve a la carga con su segunda entrega de Summer Edition,  un evento que da paso al buen tiempo donde además de encontrar  modelos únicos  para lucir esta temporada gracias a los 10 diseñadores que van a participar, podremos disfrutar y  descubrir de nuevas bandas indie y una amplia muestra gastronómica. Como siempre, tendrá lugar en Matadero Madrid los días 1 y 2 de junio.

Un producto

Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine

Ahora  que empieza la 'operación destape' es hora de presumir de piel y uno de  mis básicos es el exfoliante Vid Divine de Esdor, un producto que  probé hace años y al que siempre vuelvo porque me encanta el resultado  que me da. Está elaborado con pepita de uva verdejo procedente de sus propios viñedos de Rueda (Valladolid), azúcar moreno y aceite de uva, puede  utilizarse tanto con la piel húmeda como seca para zonas como codos,  rodillas o talones. Os aseguro que tras usarlo, vuestra piel lucirá luminosa y perfecta. Su precio es de 23,85 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?
 

Imagen | Stradivarius
 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio