Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los viernes, una vez más os traemos los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de la semana. Esta vez se trata de un producto perfecto para dejar el cabello como nuevo (incluso hasta el más estropeado), además de una nueva y divertida tienda sevillana que os sorprenderá y una versátil recomendación para vuestros looks navideños. ¡Esperamos que os gusten los recomendados de hoy!.

Un cosmético-joya

Year-of-the-Horse-Estee-lauder

Para conmemorar la tradición china, Estée Lauder ha diseñado una exclusiva polvera que rinde tributo a 2014, el Año del Caballo. Su diseño, en turquesa, naranja y marrón, se inspira en las gemas del Berilo, símbolo del éxito. La colección incluye también un lujoso compacto con cristales y piedras topacio incrustados. En su interior, los universalmente conocidos Lucidity Translucent Pressed Powder. Una joya de coleccionista que seguramente despertará los suspiros de mucha pero estará en los tocadores de pocas.

Una prenda

Mono de Asos

Si aún no tenéis claro cuál va a ser vuestro outfit para alguna de las fiestas que se avecinan tened en cuenta que los monos, esas prácticas y versátiles prendas están más de moda que nunca. Sólo hace falta que miréis las colecciones de esta temporada de cualquier tienda y os encontraréis una amplia variedad para todos los gustos. El que os enseño es de Asos y es mi flechazo fashion de esta semana.

Una película

En Solitario

"El Solitario" es la última película de François Cluzet (el mismo de "Intocable") y está basada en la famosa carrera Vendée Globe, una regata de las más duras y arriesgadas que existen en donde los participantes tienen que dar la vuelta al mundo en vela sin ayuda de nadie más. Obviamente incluye una bonita historia dentro de su argumento, pero lo más impresionante es ver recreado el día a día de una competición como ésta.

Un producto

Mascarilla reparadora de Moroccanoil

¿Os han dicho alguna vez que la nutrición es vital para estar guapas?. Pues eso también aplica al cabello, así que hoy os quiero recomendar la mascarilla reparadora de Moroccanoil, un producto hecho a base de aceite de argán que está formulado para evitar que el agua caliente, tintes, planchas y demás herramientas que tanto usamos durante ésta época, estropeen el cabello. Muy recomendable para cabellos secos que necesitan un tratamiento intensivo.

Una tienda

Superbritanico

He descubierto una nueva tienda que me ha encantado. Se trata de "Superbritánico", una emprendedora idea que comenzó una tarde a finales de julio del 2013 en Sevilla, mientras tres compañeros trabajaban en una agencia de traducción. Uno de ellos salió a la calle y dijo al resto "¡What a heat my weapon!" (¡Qué calor miarma!), y ahí inició una serie de frases traducidas al inglés de forma literal que ha acabado en toda una tienda con tazas, papelería y elementos de decoración super divertidos.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | BDBA, Superbritánico. En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio