Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana, que vienen cargados de buenas ideas para recibir el buen tiempo. Hoy os enseñamos cuál será una de las tendencias de este verano y que te ayudará a ir perfecta de una forma cómoda y sencilla. También os proponemos un planazo para quienes visitéis Madrid próximamente y un producto de edición limitada que os va a enamorar (como me pasó a mi). ¡Espero que os gusten!.

Una colección

Poppy Ugg

Aunque conocemos a UGG por sus botas invernales, también tienen propuestas chulísimas para el resto de estaciones. Es el caso de Poppy, un divertido modelo que ha creado para este verano y que está elaborado en goma EVA, que proporciona una suela ligera y flexible. Su diseño, disponible en 6 colores, tiene una bonita amapola con acabados de charol y un pequeño pompon en el centro, así que no dejará a nadie indiferente.

Un vídeo

Chanel acaba de lanzar el nuevo Nº5 L'Eau All-Over spray y Nº5 L'Eau On Hand Cream y lo ha hecho a lo grande, con un vídeo que destila elegancia y arte, común cuando se trata de nuevas fragancias pero no cuando son productos complementarios a ellas. No os lo perdáis porque es fantástico.

Un plan

Vasarely Feny

En junio de 2018, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta 'Victor Vasarely. El nacimiento del Op Art', una exposición monográfica sobre Victor Vasarely (Pécs, 1906 - París, 1997), uno de los principales representantes del Op Art. En la exposición estarán representadas las principales fases creativas de su carrera para mostrar un recorrido cronológico de su evolución artística. El visitante podrá así apreciar el papel fundamental del artista y los experimentos que realizó para integrar el arte en la sociedad. Podéis ampliar la información en su página web.

Una tendencia

Uterque

Aunque parece que la primavera vuelve a ponerse esquiva de nuevo, yo sigo con mi mente en el verano. Una de las tendencias que nos espran son los monos con lazada en la cintura (que no son nada nuevo, lo sé, pero os aseguro que os cansaréis de verlos en todos los colores y estampados posibles). Este de lunares es de Uterqüe.

Un producto

Nuxe Huile Collector

Por esta época suelo estar ansiosa por conocer la edición limitada que cada año nos prepara Nuxe de mi adorado Huile Prodigieuse y hoy ha sido el día. La verdad es que su diseño me ha sorprendido y encantado a partes iguales gracias al estampado vegetal y el detalle dorado del tapón... un frasco de coleccionista que esconde uno de los mejores aceites multiusos del mercado.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Litte Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio