Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Empezamos oficialmente el fin de semana con los mejores planes, descubrimientos y propuestas que hemos preparado para vosotros. Esta vez os traemos una exposición que no deberíais perderos, además de una colección que nos ha dejado con la boca abierta. Por último un producto que definitivamente deberíais probar quienes tengáis ojeras de oso panda (como yo). ¿Empezamos?.

Una tendencia

Zara

Solo hace falta entrar y echar un vistazo rápido a cualquier tienda para darse cuenta que el color de la temporada es el mostaza. Una de las cosas que más me gusta de este tono es que es atemporal, así que puedes sacarle mucho partido a cualquier prenda (como esta camisa de Zara).

Un plan

Urvanity Art 2018

Aunque la Feria Arco es la que está ocupando todas las portadas, lo cierto es que hay otra que merece muchísimo la pena y de la cual se está hablandomenos de lo que merece. Se trata de Urvanity, una plataforma que busca impulsar un 'nuevo arte contemporáneo' y que cuenta con muchas propuestas novedosas de artistas nacionales e internacionales. Eso sí, debéis daros prisa porque finaliza este domingo (tenéis toda la información en su página web).

Un capricho

Missdior Exceotion

Sé que somos muchas las fans de Miss Dior y aunque sé que es prácticamente imposible conseguir uno de estos preciosos frascos de edición limitada, no podía dejarlo por fuera de mis descubrimientos de esta semana. Esta vez, el famoso lazo de la botella de Miss Dior lleva un bordado floral inspirado en un vestido de alta costura diseñado por Maria Grazia Chiuri. Una edición rara y prestigiosa cuyas cuarenta y siete botellas numeradas rinden homenaje al año de su nacimiento.

Una colección

Introipa Novias

Es la primera vez que incluyo en esta sección una colección de vestidos de novia, pero es que la nueva propuesta de Intropía es tan bonita, elegante y delicada, que no podía dejarla por fuera. Al ver los vestidos pienso en una novia muy natural que sabe lo que quiere, así que si estáis próximas a dar el 'sí, quiero', tenéis que conocerla al completo.

Un producto

All Nighter Waterproof Full Coverage Concealer

All Nighter Waterproof Full-Coverage Concealer, el nuevo corrector de Urban Decay ha creado mucha expectativa (más que nada porque promete cubrirlo absolutamente todo). Obviamente para alquien que tiene ojeras de oso panda, como yo, es un reclamo que no cae en saco roto... después de haberlo probado os puedo decir que lo cumple y que os recomiendo que lo probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos