Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es habitual, empezamos el fin de semana con nuestros descubrimientos más molones de los últimos días. Hoy os traemos uno de los mejores calendarios de adviento 'beauty' de este año, además de una colección de ropa y complementos ideal para los amantes del rock. Por último un perfil de Instagram que os va a quitar el aliento, ¡os lo aseguro!. ¿Empezamos?.

Una imagen

Zara

Aún con la resaca del Black Friday y del Cyber Monday, Zara ha desvelado su nueva colección de abrigos para la temporada más fría del año para tentarnos una vez más. Los abrigos de pelo son tendencia, así que es hora de sacar ese que tienes olvidado en el fondo del armario.

Un plan

Palo Alto Market

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Palo Alto Market, un mercado creativo en el que podemos ecnontrar una gran variedad de ropa, bisutería, comida callejera y tesoros vintage. La cita es el 2 y 3 de diciembre en Carrer dels Pellaires, 30 y podéis ampliar la información en su página web.

Un perfil de Instagram

#pencilonpaper #cdartists

A post shared by DiegoKoi (Diego Fazio) (@diegokoi) on

Ya sabéis que estoy completamente enganchada a esta red social y que cuando descubro algún perfil que me gusta muchísimo os lo tengo que decir aquí. Pues bien, esta semana he descubierto a @diegokoi, un artista italiano de tan solo 27 años que dibuja obras de hiperrealismo que te dejan sin palabras. Os recomiendo encarecidamente que lo visitéis porque merece muchísimo la pena.

Una colección

Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe estrena la colección, una selección ideal para amantes del viaje y para adictos a la música que incluye gorras, camisetas, sudaderas y complementos. Podéis verla al completo en su tienda online.

Un producto

Calendario Adviento Clinique

Hoy es el día de empezar a abrir el calendario de adviento y aunque actualmente hay muchas opciones, uno de los pocos que aún quedan disponibles es el de Clinique. A mi me regalaron uno el año pasado y es de los mejores que hay en el mercado, muy recomendable tanto si eres fan de la marca como si no la conoces a fondo, ya que te encuentras con verdaderos tesoros inesperados.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio