Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

No, no nos habíamos olvidado de contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos una colección de lencería para suspirar y morir de amor, además de un planazo de fin de semana para quienes estéis en Madrid. Por último un producto facial que me ha conquistado y que os tengo que recomendar (¡a cualquier tipo de piel!). ¿Empezamos?.

Una colección

Oysho

Aunque ya os había enseñado el precioso spot que dedicó Oysho a su colección de lencería, ya podemos ver todos los diseños al completo. Creo que en el armario de cualquier mujer es indispensable un bralette y esta es una muy buena ocasión de hacerse con uno.

Un spot

Llega un nuevo capítulo a la historia de Miss Dior, esta vez dedicado a su nuevo eau de parfum y protagonizado por la eterna musa de la maison. Natalie Portman vuelve a lucir espectacular y continúa con la historia de amor que la hizo huir del altar justo antes de su fallida boda. Si recordáis el spot anterior, no os podéis perder este.

Un plan

Mercado Motores

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Mecardo de Motores, un espacio en el que pequeñas tiendas y diseñadores ponen a la venta sus productos y en el que podemos encontrar desde ropa hasta mermeladas caseras. Os aseguro que es un muy buen plan para el fin de semana, aunque es casi imposible salir de allí con las manos vacías. Podéis ampliar toda la información en su perfil de Facebook.

Un fichaje

Sudadera

Las sudaderas vuelven a ser una de las prendas estrella de esta temporada, así que me he propuesto fichar un par que sean versátiles y casuales y esta es una de ellas. A esta de Stradivarius le veo mil posibilidades y me parece preciosa.

Un producto

Exfoliante Oil To Milk Madara

Sé que mi recomendación 'beauty' os va a gustar porque por aquí hay muchas fans de la cosmética bio. Se trata del exfoliante Scrub Oil-to-Milk de Màdara, un producto elaborado con ingredientes naturales y muy respetuoso con la piel (incluso con las más sensibles). No reseca y la deja con un aspecto muy sano, ¡muy recomendable!.

Imagen | LFStores

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos