Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

De nuevo estamos aquí iniciando el fin de semana con las cosas molonas que hemos descubierto en los últimos días. Hoy os cuento cuál es el complemento que definitivamente tendréis que tener este verano, además de un sitio precioso en Madrid que no podéis dejar de visitar. Por último un producto para las pieles sensibles que vienen de maravilla para esos días en los que apenas vamos maquilladas... ¡esperamos que os gusten!

Una tendencia

Zara

Si aún no tenéis un bolso de rafia no estáis preparados para el verano. Es el accesorio que promete convertirse en el protagonista de muchos de nuestros looks y ya estamos empezando a verlos en todas las tiendas y en una gran cantidad de diseños. Aunque no he encontrado 'el mío', este bombón de Zara tiene muchas papeletas, aunque tendré que verlo en directo para saber si me convence.

Una imagen

Terracotta Chic Tropic Guerlain

Acabamos de conocer la imagen de la versión para este verano de uno de los productos más icónicos de Guerlain. Se trata de los nuevos 'Terracota Chic Tropic', inspirados en los años veinte y que nos deslumbran a través de su preciosa superficie que recrean las palmeras con estilo de papel pintado. Lo que más me gusta es que esta versión tiene un toque de dorado y de coral para realzar los pómulos. Sin duda una joya que todos los fans de los terracota querremos tener.

Un lanzamiento

Ugg

Las Ugg son para el verano. No, no es broma... la nueva colección de cuñas diseñadas con corcho y esparto son una opción perfecta para nuestros looks de verano por su versatilidad y sus tonos neutros... además parecen comodísimas, ¿no os parece?.

Un sitio

Donde Monica

Ayer descubrí un sitio precioso en Madrid, perfecto para desayunar, comer o para tomar un café tranquilamente. Se llama 'Donde Mónica' y es un pequeño rincón con mucho encanto en pleno centro de Madrid. Si vais no os perdáis sus deliciosas tartas caseras, son absolutamente exquisitas.

Un producto

Sensifluid Agua Micelar 2 1

Mi recomendación 'beauty' de hoy es el agua micelar Sensifluid de A-derma, un producto que he estado probando y que me ha gustado mucho por su efectividad y porque es bastante suave con la piel. Un producto a tener en cuenta si os gustan este tipo de limpiadoras y además tenéis la piel sensible.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos