Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como todos los viernes, os traemos los mejores decubrimientos que hemos hecho a lo largo de la semana. Hoy os cuento sobre un perfeccionador de piel ideal para que hagáis selfies perfectos (y que a mi me tiene enamorada), además de un capricho que os encantará, sobre todo a las chicas. Por último un planazo para desconectar y renovar energías de cara a la primavera, ¿empezamos?.

Un descubrimiento

La semana pasada hice un descubrimiento al cual seguramente le sacaré mucho partido. Se trata de los relojes de Olivia Burton, una marca londinense que acaba de aterrizar en España y que nos trae diseños preciosos y muy exclusivos. Os aseguro que las fotos no le hacen jucticia, en directo son aún más alucinantes... si estáis a punto de daros un capricho, no dudéis en tenerlos en cuenta.

Un spot

Acabamos de descubrir el nuevo lanzamiento de Dior: se trata de las nuevas incorporaciones a la gama Hydra Life. Una crema sorbete, un sérum y tres mascarillas (reafirmante, iluminadora y matificante), que prometen renovar y proteger la flora cutánea como ninguna otra línea. Prometo manteneros informados sobre ella porque tiene una pinta estupenda.

Un plan

Tda Saunapanoramica

Para muchos de nosotros la astenia primaveral es una realidad que aparece cada año con la llegada de la estación más colorida del año. Para combatir esta sensación de fatiga y debilidad que aparece con la llegada del buen tiempo, el Hotel Boutique Tierra del Agua (Caleao, Asturias) ha incorporado a su carta de tratamientos ayurvédicos la experiencia 'Spring Bloom', un completo ritual antiestrés, rejuvenecedor y desintoxicante que combina los múltiples beneficios de un masaje Marma, sesiones terapéuticas de sauna y una dieta détox con estancia en uno de los lugares más bellos de Asturias, en las montañas del Valle del Nalón. ¡No veo la hora de poder escaparme y disfrutar de esta increíble experiencia!

Una tendencia

Zara

Si os estábais resistiendo a llevar un volantito en el pantalón, os aseguro que al final muchas claudicaremos. Esta primavera será un auténtico despliegue de tela y seguramente ninguna prenda se salvará... para la muestra os he traído este pantalón de Zara, os aseguro que es la punta del iceberg de todo lo que se viene esta temporada.

Un producto

Ibuki Smart Filtering Smoother

No soy de usar prebases, pero he descubierto una a la que me estoy volviendo adicta: es la 'Ibuki Smart Filtering Smoother' de Shiseido, un preparador de piel que la deja suave, lisa y difumina los poros como por arte de magia. Lo que más me gusta es que no contiene siliconas y que a pesar de eso es muy efectiva, así que os recomiendo que la probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl form Panamá

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos