Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Aunque este puente ha sido largo, este es el momento en el que empieza oficialmente el fin de semana, así que es nuestro momento de revelaros cuáles han sido nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Hoy os cuento qué cosmético ha resultado ser todo un descubrimiento, además de el anuncio de una colaboración entre una conocida artista y una marca de belleza. Por último la tendencia que los está invadiendo todo y que a mi personalmente me encanta... ¡esperamos que os gusten!.

Un plan

Les Parfums Japonaises

Si tenéis la suerte de viajar próximamente a Japón y os gusta el mundo de la bellleza y el arte de las fragancias, nos os podéis perder “Les Parfums Japonais”, un recorrido por la historia del perfume y su importancia en el país nipón. Estará abierta hasta el próximo 25 de diciembre en Shiseido Gallery, en el distrito de Ginza.

Una noticia

Make Up For Ever acaba de anunciar que durante 2017 realizará una colaboración artística global con la icónica superestrella Jessie J. De momento sabemos que empezará con la colección de labios y rostro "Make Up For Evers Artist", con varios lanzamientos previstos que mostrarán la camaléonica imagen de la cantante y el talento de Sammy Mourabit, conocido make up artist. Os dejo con el vídeo que han publicado junto con el anuncio, ¡es toda una declaración de intenciones!.

Una tendencia

Zara

Las flores bordadas es otra de las tendencias que prometen quedarse durante un buen tiempo en las colecciones de esta temporada. Empezamos viéndolas en camisas pero ya están en los vestidos, en sudaderas y hasta en cazadoras de piel (como la que os enseño de Zara).

Un sitio

Livin In London

Si os gusta el té, la buena pastelería y Londres, definitivamente tenéis que conocer 'Living in London', una tienda con salón de té que tiene un ambiente muy cálido y una decoración vintage que os hará dar ganas de pasar toda la tarde allí. Eso sí, no prometo que no salgáis con las manos vacías porque todo lo que vende allí es adorable.

Un producto

La Laque Gel Bourjois

Hoy os tengo que recomendar los esmaltes 'La Laque Gel' de Bourjois. Y digo "tengo" porque me ha durado una semana intacto y es algo que no pasa con ninguna otra marca. Además se retiran muy fácilmente (vamos, con el quita esmalte de toda la vida), y tienen colores preciosos... ¡todo un descubrimiento!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos