Compartir
Publicidad

Esconder un catarro con maquillaje

Esconder un catarro con maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, y con él un tiempo más frío y mayor probabilidad de tener catarros y resfriados. Que no solamente afectan a nuestra salud, sino también a nuestro rostro, dejando ojos hinchados y enrojecidos, una nariz roja y a veces con pielecitas y un maquillaje que se cuartea y desaparece. ¿Qué hacer en estos casos?

Lo primero que os aconsejamos es que uséis un maquillaje en polvo: es mucho más fácil de retocar si por el roce del pañuelo desaparece. Sin embargo, si usáis en esos días maquillaje líquido y debéis reaplicarlo puede notarse bastante la línea de división entre la primera y la segunda aplicación. Es también muy importante, para evitar las pielecitas que se quitan de la nariz, mantener la zona muy hidratada. En las farmacias hay un bálsamo, Letibalm, que sirve para la nariz, zonas aledañas y labios, muy suave y que acaba con estos problemas rápidamente. Un poco de corrector líquido bien difuminado por toda la zona enrojecida y una capita de maquillaje en polvo por encima os ayudarán a camuflar las rojeces.

Para los ojos enrojecidos os recomendamos un colirio suave, aunque ya sabéis que no se debe abusar de ellos. Después podéis usar una sombra clara, que ilumine la mirada, o incluso usar un corrector de ojeras que también sea iluminador y que se puede extender por el párpado, sirviendo de base para la sombra y también de iluminador de la mirada. Os recomiendo el Magic Concealer de Helena Rubinstein, del que ya he hablado aquí y que es, en mi experiencia, de los mejores. Para acabar, máscara waterproof (podéis probar la nueva Diorshow Iconic).

Por último, si tienes la cara sin color, típico cuando se tiene un resfriado, nada como un colorete buena cara en un tono rosita o melocotón que alegre un poco el rostro. Os recomiendo el famoso Nectar de Bobbi Brown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos