Compartir
Publicidad

¿En qué se diferencian los distintos tipos de barras de labios de MAC?

¿En qué se diferencian los distintos tipos de barras de labios de MAC?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frost, Satin, Amplified…Seguro que habéis visto estos nombres en la cajita donde vienen las barras de labios, o en el stand, o en cualquier revista o blog. Son los distintos acabados de las barras de labios de MAC y no tienen nada que ver unos con otros. Hoy quería comentaros las diferencias que hay entre ellos.

  • Matte: La propia palabra lo dice. Es una barra muy mate y además bastante seca, así que os recomiendo que si el color que compráis pertenece a este acabado os apliquéis cacao antes. Reseca bastante los labios. Un ejemplo es el rojo Russian Red.
  • Frost: El color es muy intenso, no suave, pero el acabado final es “frost”, que significa “helado”. Son los labiales que no tienen apariencia cremosa ni hidratante sobre los labios, sino más bien un look frío y tonalidades metálicas. Ejemplo: New York Apple.
  • Glaze: Ideal para principiantas, el color es suave y lleva un poquito de brillo, es decir, no es mate ni seco ni cremoso. Son los tonos más discretos que tiene la marca, como por ejemplo el famoso Hue. Podéis ver dos barras Glaze abajo.

glaze

  • Satin: En el medio entre Matte y Glaze. Hereda de Matte su color intenso y de Glaze aprovecha un poco de cremosidad y una rebaja en el aspecto mate final. Ejemplo: Myth
  • Lustre: Un tono muy suave, quizá el que más, pero con muchísimo brillo. Para todas aquellas que le tengáis miedo al color vivo o brillante que a veces acompaña a MAC este acabado sería el ideal. Un ejemplo es el Jubilee, que podéis ver a la derecha en la foto de abajo.

lustre

  • Amplified: Igual de intensidad de color que el anterior, pero con un acabado cremoso. Es el más hidratante de todos, al menos en mi experiencia. Mis labiales de MAC favoritos son todos Amplified (por ejemplo el nude Half ‘n Half)

Estos son los siete principales acabados que os podéis encontrar, aunque de forma eventual se incorporan otros como ediciones limitadas que a veces se convierten en permanentes (Amplified Creme, Cremesheen). ¿Qué acabado es vuestro favorito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos