Compartir
Publicidad

Elvive Nutri-Gloss de L'Oréal a prueba

Elvive Nutri-Gloss de L'Oréal a prueba
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo el pelo largo, teñido y con mechas por eso mi cabello no puede estar sin mascarilla al menos dos veces por semana. Sin embargo suelo ser muy cuidadosa con los productos que me echo, ya que de medias puntas para abajo lo tengo seco debido a los tintes y la zona superior bastante grasa. He probado estas últimas semanas la mascarilla Elvive Nutri-Gloss de L’Oréal y os voy a comentar que me ha parecido.

Nunca había utilizado esta línea pero si su versión para cabellos teñidos (Color-Vive), la he comprado más bien para mi hija y no he podido resistir el utilizarla, quería ver si mi cabello echaba de menos la otra línea y si de verdad me iba a incentivar el brillo.

nutri1.jpg

De entrada os diré que me encanta abrir un bote de mascarilla o de cualquier otro tipo de cosmético y comprobar la cantidad que trae de producto. Me direis que lo pone en el peso del mismo, pero a veces no caemos en la cuenta, cogemos las cosas al peso cómo quién dice cuando tenemos dudas y en algunas ocasiones pesa más el envase y la caja que el contenido en sí. No se si me explico, quiero pagar por el producto, no por el bote y mucho menos por la caja y los dos folios de explicaciones.

El envase de esta mascarilla es de plástico y cuando desenroscas la tapadera ya de entrada verás que viene casi lleno, son 300Ml de producto fáciles de comprobar a simple vista. El bote en la mano ya de por sí pesa, por eso la explicación anterior para que entendais que hay que prestar atención al contenido interior para sopesar si vale la pena pagar por un producto. Bueno Arrebatadoras, al grano.

nutri.jpg

Elvive Nutri-Gloss en pelo teñido y graso


Me aplico la mascarilla de esta manera, con el pelo mojado y escurrido me la pongo cómo si fuera un champú con un ligero masaje y a continuación me la quito, vuelvo a escurrirme el pelo y me la vuelvo a aplicar solo de medio pelo hasta las puntas. Así evito tener la mascarilla cerca del cuero cabelludo que hará que mi pelo pese más y lo tenga más apelmazado, pero sin quitarle su derecho a tener un tratamiento capilar que le de fuerza y brillo.

Se aplica muy bien, es espesa y no se cae, una ventaja para que la mascarilla se quede en tu pelo y no baje por tu espalda hasta el desagüe. A la hora de quitar el producto se hace bastante bien con la ducha y no hace falta frotar para quitar los restos. ¿Me brilla el pelo?, pues he notado un cambio en el pelo tintado pero no en las mechas. Tiene mejor color y cuando le da el sol se nota bastante bonito el brillo.

Elvive Nutri-Gloss en pelo normal/seco


Mi hija lo tiene normal tirando a seco en las puntas, me gusta cuidárselo mucho ya que habitualmente se quita su maravilloso rizo y abusa de las planchas. En ella si he notado un brillo precioso después de usar la mascarilla, aunque tiene que ver mucho que jamás se lo ha teñido, lo tiene totalmente natural y virgen. El desenredado se le hace también bastante fácil y el rizo le queda con bastante forma.

A la hora de aplicarla hace lo mismo que yo, se da un ligero toque al principio y después se la deja unos minutos en la coleta.

Me ha gustado la experiencia y los resultados, sería estupendo poder mezclar las mascarillas y personalizarlas al gusto ya que las tienen bastante surtidas y pensando en distintos cabellos. Un poquito para evitar la grasa, otro poquito para dar brillo, un pizca para cuidar el pelo teñido, ¿parece una receta de cocina verdad?

En Arrebatadora | Recupera tu piel y tu cabello tras el verano,Inoa, la nueva coloración de L’oreal, a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos