Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de nuestra representante en Miss Universo: Claudia Moro

El look de nuestra representante en Miss Universo: Claudia Moro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si no analizamos en Arrebatadora las candidatas a Miss Universo... así que vamos a comenzar por nuestra representante, la española Claudia Moro. Una joven de 22 años, morena de impacto, mirada penetrante y una gran sonrisa.

El concurso internacional que se está celebrando estos días en Vietnam acoge a las más bellas mujeres del mundo (al menos, de las que se han presentado), nuestra candidata está luciendo sus curvas y su larga melena ondulada mientras sueña con ser abogada (estudia Derecho y Economía).

Como casi todas las candidatas, dice ser "super feliz y estar encantada de participar en Miss Universo", comenta esta joven madrileña cuyas medidas son 93-65-94 y más de 1.80 de altura... ¡toda una mujer!

En sus primera imágenes en el concurso, lució un modelo de volantes en blanco, recogido bajo, flores en el pelo y un maquillaje discreto, destacando sobre todo sus ojos profundos y la cadera (marca nacional). No parecía muy cómoda y no sabía qué hacer con los brazos. Mucho más suelta está en el desfile en traje de baño. Un bikini amarillo que resalta su moreno y luce como nadie la melena, uno de los fuertes de Claudia. Un buen gesto, se ha presentado coqueta antes los jueces y el público y mostrando su amplia sonrisa. Demasiado colorete y mal aplicado, no ha seguido nuestros consejos.

El traje de noche... cual burbuja freixenet, dorado. Largo, con escote prominente, una gran caída por un solo brazo, y de nuevo la melena protagonista del desfile: mal, le tapaba parte del traje de noche.

No tengo muchas esperanzas en Claudia, lo siento, pero mañana saldremos de dudas. Por la tarde, la elección oficial. Y tú, ¿por quién apuestas? Mis preferidas: Bélgica, Croacia, Finlandia, Israel, Kosovo, Puerto Rico y Estados Unidos. Y si tuviera que dar un 'podio': Puerto Rico, Bélgica y Estados Unidos.

Si me equivoco mucho... perdonadme... ya sabéis lo que ocurre en muchos desfiles... ;-)

Más Información | Miss Universo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio