Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Drew Barrymore en la premiere de Amor a distancia

El look de Drew Barrymore en la premiere de Amor a distancia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Drew Barrymore es una de esas personas que podría haber sido comida por Hollywood pero no fue así y ahora es ella quien se come el mundo: actriz, productora e incluso modelo, no olvidemos que fue imagen de Gucci.

Su look más sensual que nunca, o al menos en su última aparición pública parece que el desmelenarse le sienta muy pero que muy bien como hemos podido ver en la premiere de la película Amor a distancia.

Como podéis ver en la foto la guapa actriz se apunta a los reflejos, bueno en este caso más bien mechas en degradé habiendo mucha diferencia entre las puntas y la raíz, una tendencia que en los últimos tiempos va ganando adeptos. La melena con mucho volumen y cardado en la parte alta, lo que hace que su cara redondeada se vea más estilizada.

El maquillaje es entre tonos nude y naranjas suaves, perfectos para el tono de su piel y para agrandar los ojos se ha jugado con un khol blanco, delineando la línea de agua, así se consigue agrandar la mirada.

Y el toque chic lo aportan las uñas, es un color que se lleva bastante, es como un morado algo morticio…lo confieso, me recuerda al chicle de cola de Boomer.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | La sombra azul de Drew Barrymore, El look de Angelina Jolie en el estreno de Salt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos